InicioEntretenimientoAnimeHellsing y otras 3 series llegan al catálogo Latinoamericano de Crunchyroll

Hellsing y otras 3 series llegan al catálogo Latinoamericano de Crunchyroll

Take me to the revolution~

Por medio de su sitio oficial, el servicio de Streaming de anime Crunchyroll anunció cuatro nuevas obras para su catálogo, provenientes de Funimation. Las series ya se encuentran disponibles, con todos sus capítulos.

Una de ellas es la primera versión de anime de Hellsing, adaptación de la famosa serie manga de Kōta Hirano, que se estrenó en octubre del 2001. La serie fue muy popular en Latinoamérica, siendo exhibida inicialmente en ciclos de anime en la época de los 2000.

La lista completa es:

  • Stars Align: Cuando un viejo amigo se muda a la ciudad, Toma, el capitán del equipo, tiene un plan para salvar el club de tenis de los chicos que está en peligro de ser disuelto por lo horrible que es.
  • Hellsing: Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.
  • Shachibato! President, It’s Time for Battle!: En un mundo en el que las empresas hacen banca a través de mazmorras y batallas, un amigo de la infancia, convertido en secretario, pone a Minato a cargo de una pequeña empresa.
  • Warlords of Sigrdrifa: Cuando la humanidad se ve amenazada, para defenderse aparecen las Valquirias, jóvenes pilotos con poderes sobrenaturales y aviones.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: