InicioVideoJuegosEsportsCampeonato del año 2 de Apex Legends Global Series se realizará en...

Campeonato del año 2 de Apex Legends Global Series se realizará en la Arena PNC

Por primera vez en su historia, el torneo recibirá público de forma presencial

A través de un comunicado de prensa, Electronic Arts anunció hoy martes que traerá el Campeonato del Año 2 de Apex Legends Global Series (ALGS) a la Arena PNC en Raleigh, Carolina del Norte. El torneo que se desarrollará entre el 7 y 10 de julio, recibirá por primera vez al público en vivo y de forma presencial para experimentar esta emblemática serie de esports.

Esta instancia de ALGS llega al mismo tiempo que Apex Legends sigue ganando impulso. A principios de este mes, los playoffs del Split 2 en Estocolmo, Suecia, rompieron todos los récords de espectadores establecidos por los eventos previos de esports de EA.

La final de los playoffs del Split 2 el 1 de mayo, generó una audiencia por minuto de más de 539.000 entre watch parties y los canales oficiales de transmisión. También, Apex Legends celebró el lanzamiento anticipado de Apex Legends Mobile, y la temporada 13 Saviors, disponible en consolas y PC.

Según los detalles, la Arena PNC albergará a las mejores 40 escuadras de Apex Legends de cinco regiones, mientras compiten por el premio de 2 millones de dólares y el ansiado título del Campeonato de ALGS. El espacio de 700 mil metros cuadrados recibirá a miles de fanáticos de todo el mundo, en lo que será la competencia más grande de Apex Legends a la fecha.

En conjunto con la competencia dentro de la arena, el Campeonato de ALGS entregará una experiencia interactiva de entretenimiento para la audiencia digital. Una combinación de tecnología vanguardista en su transmisión, incluyendo múltiples vistas, drops de Twitch, contenido exclusivo y mucho más, lo que mejorará cómo los fanáticos disfrutan del eventode manera online.


Los detalles acerca del Campeonato de ALGS serán revelados durante las próximas semanas.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: