InicioVideoJuegosNintendoXenoblade Chronicles 3 adelanta su lanzamiento a julio

Xenoblade Chronicles 3 adelanta su lanzamiento a julio

La nueva entrega de la saga de Monolith Soft contará con una edición especial

Por medio de un nuevo tráiler, Nintendo mostró más detalles de Xenoblade Chronicles 3, próximo JRPG desarrollado por Monolith Soft, presentado en el Direct de febrero. La gran novedad es que adelantará su estreno en Nintendo Switch, pasando de septiembre al 29 de julio de este año.

Este nuevo título, que conecta los futuros de los dos Xenoblade Chronicles anteriores, tendrá como tema central la «vida». Aquí asumiremos los roles de Noah y Mio, quienes estarán en medio de los conflictos entre las naciones de Keves y Agnus. En su aventura se unirán cuatro personajes más de esas naciones, mientras descubren la verdad detrás del conflicto y fijan su curso a Swordsmach, una tierra atravesada por una espada gigante.

A diferencia de los otros títulos, podremos combatir hasta con siete personajes al mismo tiempo. Los jugadores podrán controlar el grupo de seis de Noah, así como personajes adicionales que conocerán durante la aventura. Cada uno tendrá una clase, como Noah un espadachin y Mio un Zephyr, pero se podrán cambiar a medida que avancen en la historia.

También se agrega un nuevo sistema llamado «Interlink», donde cada una de las parejas del equipo (Noah y Mio, Lanz y Sena, Eunie y Taion) podrá utilizar este sistema si se cumplen ciertas condiciones, que permitirá combinarse en una forma gigante llamada Ouroboros. Cada Ouroboros tiene su propio conjunto de movimientos poderosos, y decidir cuándo transformarse puede ser la clave para ganar una batalla.

Finalmente, se confirmó una edición especial coleccionista, que incluye ilustraciones del paquete del diseñador de personajes Masatsugu Saito, un libro de arte de tapa dura a todo color de más de 250 páginas y una caja de acero.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: