InicioVideoJuegosNintendoDigimon Survive se estrenará a finales de julio

Digimon Survive se estrenará a finales de julio

El juego llevaba pospuesto por más de 3 años

Por medio de un video, el productor de Digimon Survive, Kazumasa Habu, anunció la nueva fecha de lanzamiento del juego. Según la actualización, su estreno será el 28 de julio en Japón y 29 de julio para el resto del mundo.

Con este anuncio, el juego pospuesto por más de tres años verá la luz en nuestro continente el mismo día que se estrena Xenoblade Chornicles 3, JRPG desarrollado por Monolith Soft para Nintendo Switch.

Pese a que está planeado para las todas las plataformas actuales, el sitio oficial japonés solo menciona el lanzamiento para PS4 y Switch, mostrando sus respectivas carátulas, quedando en duda que pasará con las versiones de PC y Xbox.

También existirá un bonus para quienes lo jueguen en primer día, pudiendo obtener a Guilmon, mientras para preventa habrá equipos de habilidades y similares. Lo anterior no ha sido confirmado en América, pero se espera a que tengamos novedades pronto.

Finalmente, las nuevas capturas muestran que tendremos una interfase tipo novela visual para la historia y decisiones, mientras que pasaremos a un JRPG táctico cuando nos toque batallar, pudiendo elegir hasta 10 unidades de Digimons por combate.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: