InicioEntretenimientoAnimeDragon Ball Super: Super Hero muestra nuevos clips y otros dos personajes

Dragon Ball Super: Super Hero muestra nuevos clips y otros dos personajes

Goten y Trunks estarán como adolescentes en la nueva cinta

Durante el segundo día del Dragon Ball Games Battle Hour 2022, evento online dedicado a la franquicia y llevado a cabo durante este fin de semana por Bandai Namco, Shueisha y Toei Animation, se reveló más información de la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero.

En el panel dedicado a la cinta, mostraron tres nuevos clips comentados por los productores Akio Iyoku y Norihiro Hayashida, sumados al director Tetsuro Kodama. En ellos podemos ver partes dedicadas a Dr. Hedo, Piccolo y Gohan.

Clip de Dr. Hedo:

Nuevo Clip de Piccolo vs. Gamma 2:

Clip de Gohan preparándose a pelear:

Goten y Truns adolecentes, fechas confirmadas

Además, mostraron una versión extendida de la visual promocional ya presentada anteriormente, revelando a unos adolescentes Goten y Trunks posando en tipo fusión.

Respecto a las fechas de estreno, la cinta se estrenará en Japón el 22 de abril de este año y se confirmó que se estrenará en el verano de 2022 en América del Norte. Mencionan que el resto de las regiones podría tener fechas diferentes.

A la hora de publicar esta nota, Dragon Ball Super: Super Hero todavía no cuenta con un tráiler extendido o una sinopsis completa. Solo se sabe que buscará contar «una historia a gran escala» y estará situada años después de Dragon Ball Super: Brolly, donde la famosa Patrulla Roja volverá a tomar una participación activa.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: