InicioCómicsDCHBO Max renueva Peacemaker con una segunda temporada

HBO Max renueva Peacemaker con una segunda temporada

La primera temporada finalizó el pasado jueves 17 de febrero

Por medio de un comunicado de prensa, HBO Max anunció una segunda temporada Peacemaker, serie escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena. La primera temporada de ocho episodios de esta serie spin-off de DC se estrenó el jueves 13 de enero y desde entonces se ha mantenido en el top de vistas durante las últimas semanas.

Peacemaker sigue las explosivas escapadas del personaje interpretado por John Cena por primera vez en la película El Escuadrón Suicida (2021). Sobre su experiencia dándole vida a este superhéroe, Cena dijo: «Me siento increíblemente honrado por la respuesta a PEACEMAKER y la experiencia de interpretar a este personaje. Gracias a James Gunn, a Peter Safran, a HBO Max, al equipo y a mis compañeros de reparto que han trabajado incansablemente para hacer esta serie inolvidable«, afirmó el actor y luchador profesional.

James Gunn escribió los ocho episodios de la serie y dirigió cinco, incluido el primero, mientras que Peter Safran y Matt Miller actúan como productores ejecutivos de la serie, con John Cena como coproductor ejecutivo y Stacy Littlejohn como productora consultora. Basada en personajes de DC, Peacemaker está producida por Troll Court Entertainment de Gunn y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television.

La serie terminó su primera temporada el pasado jueves 17 de febrero, la cual contó con un cameo de dos conocidos superhéroes de DC en el último episodio. Pese a que no hay un adelanto de lo que veremos próximamente, Gunn mencionó que «no puede esperar a que la gente vea adónde va el Equipo Pacificador en la segunda temporada«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: