En el informe del cuarto trimestre de 2021 de Activision Blizzard se reveló que se está trabajando en un juego móvil de Warcraft para este 2022, contenido que ya se había anunciado anteriormente por parte de la empresa sin especificación. No está claro si este juego se lanzará en 2022 como tal, o simplemente estará abierto para pruebas beta, pero si habrá novedades respecto al contenido para dispositivos móviles.

Puedes ver el post original de la empresa aquí.

«Blizzard está planeando contenido nuevo sustancial para la franquicia de Warcraft en 2022, incluidas nuevas experiencias en World of Warcraft y Hearthstone, y poner contenido completamente nuevo de Warcraft móvil en manos de los jugadores por primera vez«.


El contenido móvil ha sido objeto de burlas durante un tiempo en informes de ganancias anteriores, como los resultados del cuarto trimestre de 2020 que revelan que varios juegos móviles de Warcraft estaban en desarrollo avanzado. Esto se reforzó aún más en los resultados del segundo trimestre de 2021, que indicaron que dos juegos móviles de Warcraft estaban en la fase de prueba interna.

Pero también debemos recordar lo sucedido hace unas Blizzcon atrás cuando se presentó al público Diablo Immortal, el cual recibió burlas de igual manera, sin mencionar la decepción que se llevaron muchos con Warcraft III Reforged.

También en el informe se puede apreciar que llegarán novedades para juegos que forman parte de Activisión, Blizzard y King, las cuales seguramente tendremos detalles más adelante.