InicioVideoJuegosNintendoFire Emblem Heroes cumplió 5 años

Fire Emblem Heroes cumplió 5 años

El título de Nintendo e Intelligent System celebró con varias sorpresas y regalos

Ayer miércoles 2 de febrero, Fire Emblem Heroes celebró su quinto aniversario. Para conmemorarlo, emitieron un nuevo FEH Channel, en el cual agradecieron a toda la comunidad por todos estos años y anunció las sorpresas que llegarán en el marco de este.

En primer lugar, anunciaron a los ganadores del Escoge a tus Leyendas 6, quien para esta ocasión fueron Chrom (Awakening, 1° H), Seliph (Genealogy of the Holy War, 2° H), Tiki Adulta (Awakening, 1° M) y Byleth Mujer (Three Houses, 2° M). Cada uno de los personajes tendrá un atuendo especial, que será anunciado más adelante.

Bonificaciones y misiones especiales del 5.° aniversario

El primero es un banner de Invocación de héroes especiales (año 5), que otorga un héroe al azar dentro de una lista de 52 personajes que incluyen todos los héroes especiales que han sido añadidos al juego entre febrero de 2021 y primeros de enero de 2022. El segundo es un nuevo banner «Festival de los héroes del 5.º aniversario«, con 4 héroes bastante populares.

También anunciaron bonificaciones de acceso con 10 orbes, 55 frutos de la virtud, 55 dracoflores de cada tipo, entre otras, además de retos de 5° aniversario con 10 boletos de invocación gratuita para el Festival de los héroes del 5.º aniversario, 90 dracoflores de cada tipo, más 5 orbes, 305 códices divinos – Parte 2, 355 piedras etéreas y otras recompensas.

Además, habrá 14 Grandes Batallas especiales, en las que se podrá obtener un heroe 5* por cada día, Eventos de Exp y PH dobles/quintuples y el retorno de «El triunfo de un héroe» versión 2022, en el cual los 8 más votados tendrán su torneo de votos, regalando al vencedor.

Finalmente, también tendremos un nuevo banner y Tormenta+ dedicado a Fire Emblem Awakening, con temática San Valentín.

Nueva actualización

Durante el Streaming, adelantaron lo que llegará en la versión 6.2.0, partiendo por un nuevo evento de Duelos de supervivencia, un PVP con la posibilidad de escoger 5 batallones distintos.

Otro gran cambio son los héroes de eventos especiales, que pasarán a tener una propia categoría en todas las tiradas bajo el nombre de «Tasa esp. HE 4 ★». A esto se le suma que 25 personajes antiguos pasarán a ser parte del regreso semanal, teniendo ahora 2 banners de estos por semana.

También el límite de valor de héroe aumentará de 7000 a 8000, los heroes míticos antiguos serán parte del Remix de Legendarios, mejorando sus armas y habilidades. Finalmente, tendremos nuevos recuerdos a Viaje heroico y una opción para obtener hojas especiales, más armas en la refinería y el favor de las batallas de Duelos de invocadores será hasta 1600.

Puedes ver el FEH Channel a continuación:

Un juego que se ha mantenido en el tiempo

Pese a que Fire Emblem Heroes partió como un experimento, buscando reinsertar a Nintendo el mercado de los juegos para smartphones y ser una diversión para los fanáticos entre los lanzamientos de cada título de la saga de Intelligent System, actualmente se posiciona como el juego más rentable de la compañía en móviles según Sensor Tower, pese a que llegó oficialmente a Latinoamérica después del segundo aniversario.

Gran parte de ello es por su comunidad, la cual disfruta y se emociona con las constantes novedades y eventos que se han ido agregando a lo largo del tiempo, dejando grandes momentos con sus ilustraciones, «Escoge a tus Leyendas«, «Torneo de Votos«, entre otros. Su más reciente novedad fue el PVP, que ahora cuenta con un evento de rangos llamado «Duelos de Invocadores R«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: