InicioEntretenimientoAnimeDance Dance Danseur confirma su staff y estudio de animación

Dance Dance Danseur confirma su staff y estudio de animación

La serie se estrenará el próximo año

El sitio web oficial de la adaptación al anime de Dance Dance Danseur reveló el personal encargado para el proyecto. Junto con esto, también soltaron una primera imagen promocional para el anime.

La serie será dirigida por Munehisa Sakai (Zombie Land Saga) junto con Yoshimi Narita (My Senpai Is Annoying) quien se encarga de la composición de la serie. Hitomi Hasegawa (Twittering Birds Never Fly) se encargará de los diseños de personajes. El proyecto será desarrollado por el estudio MAPPA y su fecha de estreno está fijada para el próximo año.

La serie se centra Junpei Murao, un joven fascinado con el ballet, quien por cosas del destino decide dejarlo para volverse más «masculino». Para esto, Murao decide tomar clases de artes marciales (Jeet Kune Do) volviéndose bastante popular en el dojo. Sin embargo, un encuentro fortuito con una compañera lo hará volver al mundo de la danza que tanto la apasiona.

George Asakura lanzó el manga Dance Dance Danseur en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan en 2015. La serie cuneta con 20 volúmenes hasta el momento, teniendo el lanzamiento del número #21 este 10 de septiembre. Esta sería la primera obra de la mangaka en ser animado, teniendo en cuenta sus otras obras.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: