InicioContenidoEn Forma de FichasLas pistas de Blue celebra su 25 aniversario con un nostálgico mensaje...

Las pistas de Blue celebra su 25 aniversario con un nostálgico mensaje de Steven Burns

"Estoy muy contento de que sigamos siendo amigos", dijo el actor en el video

Este 8 de septiembre se cumplen 25 años del estreno de «Las Pistas de Blue» (Blue’s Clues), programa educativo de Nick Jr. en donde un cachorro azul llamado Blue se unía al presentador para guiar y entretener a los televidentes.

En el marco de sus celebraciones, el fanpage oficial de Nick Jr. liberó un video especial en donde Steven «Steve» Burns, el primer presentador del programa, dejó un mensaje para todos los seguidores del show lo largo de estos años.

“Hola, ¿tienes un segundo?”,»¿Recuerdas cómo cuando éramos más jóvenes solíamos correr y pasar el rato con Blue, y encontrar pistas, y hablar con el Sr. Salt, y enloquecer por el correo, y hacer todas las cosas divertidas? Y luego, un día, Yo estaba como, ¿Oh, oye, ¿adivina qué? Grandes noticias … Me voy.»  

En el video, el actor habló de un poco sobre su salida del programa y lo abrupta que fue, mencionando fue a la universidad, desafiarse a sí mismo y realizar las cosas como las hacía en el programa. También habló de como logró hacer sus metas y hacer las cosas que le gustaban, junto con dar un tiempo para dirigirse a los espectadores tal como lo hacía en el programa:

«Mira todo lo que has hecho y todo lo que has logrado en todo este tiempo. Y es simplemente… es tan asombroso, ¿no lo crees? Quiero decir, comenzamos con pistas y ahora… ¿Qué? Préstamos para estudiantes, trabajos y familias. Y algo de eso ha sido un poco difícil, ¿sabes? Yo sé que lo sabes«.

«Y quería decirte que realmente no podría haber hecho todo eso sin tu ayuda. Y, de hecho, toda la ayuda con la que me ayudaste cuando éramos más jóvenes me sigue ayudando hoy, ahora mismo, y eso es genial. Supongo que solo quería decirte que después de todos estos años… nunca te olvidé. Nunca. Y estoy muy contento de que sigamos siendo amigos«

«Gracias por escuchar. Por cierto, te ves genial. Sea lo que sea que estás haciendo, está funcionando«.

Una sorpresa inesperada

Este video ha llamado a una gran cantidad de fanáticos, quienes han viralizado este video por la nostalgia y felicidad que les ha causado. Luego de su salida en 2002 para dedicarse a una carrera música, esta es la primera vez que vuelve a su papel en el programa.

El actor nunca dejó muy en claro los motivos por los que se fue, causando rumores extraños que terminó desmintió en una entrevista realizada en «El Show de Rosie O’Donnell«, explicando que su papel en el mundo del espectáculo «estaba empezando a impacientarse» y buscaba nuevos desafíos.

Esta no es la primera sorpresa presentada respecto a su aniversario. En julio, Nickelodeon anunció el lanzamiento de una película basada en el Show, donde Josh y Blue harán un viaje a Nueva York para audicionar para un musical de Broadway. Además, el día de hoy se liberará un nuevo video musical, que incluirá también a los expresentadores Steve y Donovan Patton, mientras que el 17 de septiembre se lanzará un episodio especial llamado «It’s YOUR Birthday«.

Actualmente la serie original y su continuación «Blues Clues & You» (que se encuentra en su segunda temporada) se pueden ver en el servicio de streaming Paramount+.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: