InicioEntretenimientoAnimeMonopoly presenta versión de Naruto Shippuden

Monopoly presenta versión de Naruto Shippuden

El juego de mesa saldrá al mercado al precio de $39.99 dólares

Tras el éxito de las ediciones de Monopoly anime basadas en las franquicias de Dragon Ball Super y My Hero Academia, The Op (USAopoly) ha lanzado una nueva versión del juego inspirada en la serie de Naruto Shippuden.

Como era de esperar, el juego está cargado de los elementos clásicos y divertidos de Monopoly, pero con las referencias que cualquier fanático de Naruto adorará, como la capacidad de comprar, vender e intercambiar propiedades que llevan el nombre los distintos personajes de la serie como técnicas ninjas.

Aquí te dejamos con la descripción del juego:

«¡Recluta a los diferentes personajes como el compañero de toda la vida Sasuke, la fuerte y salvaje Sasuka, y a Kakashi sensei, todo mientras los mejoras con platos de Ramen y Onigiri que acumularán tu riqueza y derrotarán a tus oponentes!«

Seis fichas coleccionables serán los avatares para elegir, que incluyen una Shuriken, la máscara de Kakashi Anbu, la calabaza de arena de Gaara, la nube de Akasuki y más. Domina las técnicas de batalla a través de las rigurosas condiciones de las cartas de entrenamiento y misión que ofrecen a los jugadores libertades similares a las de los Cofres de la Comunidad, tales como trampas y penalizaciones.


Puedes pedir la edición Naruto: Shippuden de Monopoly directamente de The Op como en la página Fun.com por $39.99 USD.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: