InicioVideoJuegosBlizzardOverwatch 2 adelanta nuevos mapas y cambios en el juego

Overwatch 2 adelanta nuevos mapas y cambios en el juego

El juego contará con 5 nuevos mapas y una restructuración del gameplay para mejorar la experiencia

Tal cual se anunció la semana pasada, el equipo de Blizzard mostró al público los cambios que llegarán a Overwatch 2 en el ámbito del PVP, como también los nuevos mapas.

Unos de los cambios más notorios de la jornada fue sobre composición de equipos pasando de 6v6 a 5v5. Cada equipo tendrá dos clases de daño, dos clases de apoyo y solo una clase de tanque. Este cambio, según afirma Aaron Keller, director del juego, viene en la necesidad de crear una jugabilidad más fluida como también de bajar la dificultad de tener que pasar entre dos tanques en el campo de batalla.

El diseñador jefe Geoff Goodman detalló algunos de los cambios más importantes que se realizarán, como lo son un modo de disparo alternativo para Winston, dos cargas Firestrike para Reinhardt y cargas doble de burbuja para la barrera de partículas y proyectadas para Zarya.

Esto cambios también afectarán a los demás personajes y mapas. La clase dañó obtendrán una bonificación de velocidad mientras que las clases de apoyo obtendrán capacidades de auto-curación automática al recibir daño tras un periodo de tiempo. Por su parte, los mapas se modificarán para tener mayor cobertura y compensar la falta de un tanque en los equipos.

Nuevos mapas

Otros de los puntos interesantes del evento fue la presentación de los nuevos escenarios. Los mapas previamente anunciados como Nueva York, Toronto y Río se mostraron en partidas completas entre dos equipos, dando a conocer sus nuevas funciones durante el combate, así como también en los modos de juego.

El primer mapa fue Nueva York, que incluye la Grand Central Terminal y la Jeph’s Corner Pizza, que hace referencia al ex director del juego Jeff Kaplan. Este constará con la modalidad de capturar el punto y luego escoltar una carga útil a través de un camino para ganar.

El segundo mapa mostrado fue el canadiense, que tendrá el nuevo modo de juego llamado Push. Este es un modo del tipo «tira y afloja», en el que los equipos deben guiar a un robot llamado «T.W.O.» mientras ganas terreno.

El siguiente mapa es la madre patria de Lucio, cuya ciudad natal es Rio. Este será un mapa híbrido con ubicaciones que incluyen Club Sinestesia, el club del DJ.

Tras presentar los anteriores, se mostraron los mapas nuevos como Roma, otro mapa Push que llevará a los jugadores a la ciudad italiana y les dará la oportunidad de pasar por el Coliseo y otros puntos de referencia notables. A diferencia del mapa «Push» de Toronto, que tiene más forma de S, Roma tendrá una forma de C para que los jugadores puedan navegar.

El último mapa nos lleva a Monte Carlo, un mapa de escolta. A diferencia de los anteriores, cada nueva área del mapa se juega de manera diferente a la anterior. Entre ellos habrá una sección completa que será cuesta arriba para el equipo ofensivo, descrita como más empinada y más larga que cualquier otra cosa vista en el juego. La ubicación tendrá una conexión especial con la narrativa más amplia de Overwatch 2. mostrando su importancia en el lore.

Como podemos ver, son varios los cambios que traerá la nueva entrega del shooter de Blizzard. Estos están actualmente en desarrollo y podrían modificarse antes de que se lance el juego.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: