InicioEntretenimientoGeekSonic the Hedgehog tendrá su propia enciclo-speed-ia por su aniversario

Sonic the Hedgehog tendrá su propia enciclo-speed-ia por su aniversario

Este no será el único producto del erizo que será lanzado para celebrar su aniversario

En septiembre del año pasado, Sega y Dark Horse Books anunciaron la Sonic the Hedgehog Encyclo-speed-ia, una enciclopedia en celebración del treintavo aniversario del personaje. El libro se describe como una inmersión profunda en la historia de Sonic y todos los juegos lanzados desde Sega Genesis hasta nuestros días. En ese momento, solo se anunció una versión estándar del libro, pero parece que una Edición Deluxe también está en camino.

La versión estándar está disponible para pre-ordenar en Amazon en tapa dura por $ 42.99 USD, mientras que la Edición Deluxe está disponible para pre-ordenar por $ 79.99USD. La fecha de lanzamiento de ambos libros está fijada para el 23 de noviembre.

La Deluxe Edition presenta una cubierta más elegante con capturas de pantalla de los juegos de Sonic, donde también viene empaquetada en un estuche con un diseño que presenta a Sonic y al Dr. Robotnik.

Otra cosa a destacar es que la longitud de la página para las ediciones estándar y Deluxe es 288 y 256 respectivamente. La diferencia puede tener algo que ver con el tamaño físico de cada edición pero, de nuevo, los detalles son escasos por el momento. El libro fue escrito por Ian Flynn, quien trabajó en la serie Sonic the Hedgehog para Archie Comics y actualmente es el escritor principal de la serie IDW Publishing Sonic.

Además y en relación al merchandising del 30 aniversario de Sonic, AKKS Pacific lanzó recientemente una figura de Sonic the Hedgehog Collector Edition de 6 pulgadas. Cuenta con 9 puntos de articulación junto con caras, ojos y manos intercambiables, junto con incluir una base con una escena lenticular. La fecha de lanzamiento este articulo de colección será para este mes, a un precio de $ 49.99 USD.


Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: