Linternas: liberan teaser oficial luego de filtración

La serie protagonizada por John Stewart y Hal Jordan se estrenará en agosto

Warner Bros. Discovery presentó este miércoles por la tarde el primer teaser extendido de Linternas, nueva serie DC Studios. La serie basada en la franquicia de Linterna Verde se estrenará en agosto de este año por HBO y HBO Max.

El video muestra a un nuevo recluta de los policías intergalácticos, John Stewart (Aaron Pierre), y a la leyenda de los Linternas, Hal Jordan (Kyle Chandler). Mientras Hal entrena al nuevo miembro, ambos se ven arrastrados en un oscuro misterio con base en la Tierra, mientras investigan un asesinato en el corazón de Estados Unidos. La serie contará con doblaje al español latino en su lanzamiento.

Originalmente, el teaser se estrenaba este jueves 5 de febrero, pero el video terminó apareciendo en Reddit durante el miércoles. Esto obligó a Warner Bros. a subirlo de forma oficial en sus redes sociales.

Linternas es una producción de HBO en asociación con Warner Bros. Television y DC Studios. El episodio piloto fue coescrito por Chris Mundy, Damon Lindelof y Tom King, quienes también se desempeñan como cocreadores del proyecto. Mundy también funge como showrunner.

Los dos primeros episodios están dirigidos por James Hawes, mientras que Stephen Williams, Geeta Vasant Patel y Alik Sakharov también dirigen episodios de la temporada. La producción ejecutiva está a cargo de Mundy, Lindelof, James Gunn, Peter Safran, Tom King, Ron Schmidt y Hawes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Director de Alerta Geek. Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.
🔧Seguimos haciendo cambios, puede que algunas imágenes y links de artículos antiguos no funcionen como deberían.
¿Encontraste algún error? Avisanos Aquí

Últimos artículos

Destacados