InicioContenidoEventosZenless Zone Zero tendrá actividades de lanzamiento oficiales en Chile

Zenless Zone Zero tendrá actividades de lanzamiento oficiales en Chile

HoYoverse anunció este martes una serie de actividades oficiales para el lanzamiento de su nuevo ARPG, Zenless Zone Zero. Uno de los países confirmados es Chile, el cual contará con hitos abiertos al público en dos ciudades.

Según la información oficial, HoyoVerse se alió con Movistar GameClub para celebrar el lanzamiento local, con instancias durante julio para las sedes de Santiago y Concepción. La llegada del ARPG tendrá un duelo speedrun, fotografías con cosplayers y una Game Night.

Pese a que Zenless Zone Zero se lanzará este 4 de julio, las actividades se realizarán desde el 13 del mismo mes. Sin embargo, las actividades contarán con Merch oficial y la posibilidad de jugar de manera gratuita al juego en los PC del mismo Movistar GameClub.

Duelo Speedrun – Zenless Zone Zero Chile

La primera actividad consistirá en un duelo de speedrun, dónde jugadores e influencers estarán en contrarreloj, por quien derrote primero al boss Dead End Butcher (Carnicero del Callejón). Los premios van desde Merch oficial del juego, pases de hora y Headset HyperX.

La actividad se desarrollará el 13 y 14 de julio, siendo el sábado 13 en Santiago (Mall Plaza Vespucio), mientras que el domingo 14 en Concepción (Mallplaza Trébol). La apertura de ambos días será de 10:00 a 18:00 y su entrada es liberada.

Ambos speedruns serán transmitidos en el canal oficial de Twitch de Movistar Game Club. Asimismo, la actividad también contará con un sector fotográfico, donde los asistentes podrán fotografiarse ambos días con Cosplayers de Zenless Zone Zero.

Zenless Zone Zero Chile

Noche de videojuegos

Para continuar con el lanzamiento, Movistar GameClub contará con jornadas nocturnas del 15 al 19 de julio en sus sedes de Santiago y Concepción. Desde las 22:30 horas, contará con eventos nocturnos temáticos de Zenless Zone Zero, con misiones especiales dentro del juego y recompensas en merch oficial del título.

La instancia finalizará el sábado 20 de julio con un especial de 12 horas continuas: de 21:00 a 9:00 horas, con un evento llamado All Night ZZZ. El final del evento contará con una noche de gaming gratuita, así como múltiples actividades y concursos, con premios para los asistentes.

Si bien, la actividad es gratis, solo hay 60 cupos en Santiago y 37 en Concepción. Los interesados pueden inscribirse desde ya en el sitio oficial de Movistar GameClub, asegurando su cupo para el evento.

Zenless Zone Zero Chile
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: