InicioVideoJuegosJuegos MóvilesZenless Zone Zero se estrena en todo el mundo

Zenless Zone Zero se estrena en todo el mundo

Además de recompensas dentro del juego, también está disponible un PV producido por DJ Tiësto

HoYoverse anunció este martes por la noche el lanzamiento y disponibilidad de Zenless Zone Zero, nuevo ARPG de fantasía urbana. El nuevo título de los creadores de Genshin Impact ya se encuentra disponible en todas las regiones para PlayStation 5, PC, iOS y Android.

El estreno de este nuevo título de HoYoverse trae una serie de sorpresas e instancias a nivel internacional. Además de un nuevo Teaser de lanzamiento, se revelaron diferentes actividades en todo el mundo, entre ellas Chile con futuras instancias en Movistar GameClub.

El estreno también trae algunas colaboraciones especiales, como un video Promocional basado en el título de nombre Zenless. Este fue creado con el ganador del Grammy DJ Tiësto junto al dúo de música electrónica neerlandés Lucas & Steve. Adicionalmente, se encuentra disponible en el canal una Mesa Redonda, que contó con a los creadores de Zenless Zone Zero y Street Fighter 6.

Para los jugadores, igualmente hay recompensas dentro del juego para que puedan experimentar el nuevo mundo que ofrece el título. Los Proxy que se incorporen al juego en este periodo obtendrán hasta 1600 Polychromes, 70 Master Tapes, 20 Encrypted Master Tapes y 80 Boopons.

En Zenless Zone Zero, los jugadores toman el papel de un “Proxy”, un personaje que ayuda a otros a explorar las dimensiones alternativas hostiles llamadas Hollows. Aquí explorarán diferentes zonas urbanas, combatirán enemigos y completarán encargos, mientras desentrañan los misterios de la última metrópolis restante, New Eridu.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: