InicioEntretenimientoAnimeRumor | La Rosa de Versalles regresaría bajo el estudio MAPPA

Rumor | La Rosa de Versalles regresaría bajo el estudio MAPPA

El proyecto se anunció en 2022

Tras el lanzamiento de un primer PV en 2022, una reciente filtración anunció nueva información respecto al nuevo proyecto de La Rosa de Versalles.

La noticia viene de la conocida cuenta Sugoi LITE, un conocido leaker dentro de la comunidad. Respecto al remake de la famosa obra de Riyoko Ikeda, el usuario afirmó que el proyecto se encuentra en producción por el estudio de animación MAPPA, la cual se trataría de una película que saldría en 2025.

Sin embargo, los detalles no terminar en eso, pues también reveló que la cinta contará con la participación de Miyuki Sawashiro, Aya Hirano, Toshiyuki Toyonaga y Kazuki Katou. Lamentablemente, la información aún se encuentra en terreno de rumor, pues aún no existe un detalle oficial respecto a esta nueva versión de La Rosa de Versalles.

Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para conocer si esto es verdad o no, pues se confirmó hace poco que el proyecto tendrá un anuncio importante este 2 de julio. De este modo, podremos saber más detalles de la producción y si finalmente la adaptación se encuentra siendo producida por el estudio de Jujutsu Kaisen.

El anuncio de la película se dio en septiembre de 2022, fecha donde se celebró los 50 años de la obra. Ikeda publicó el manga en la revista Margaret de Shueisha desde 1972 y 1973. La historia, inspirada en la revolución francesa del siglo XVIII, contó con un anime de 40 episodios que se emitió de 1979 a 1980. Este fue muy popular en varios países de nuestra región bajo el nombre de Lady Oscar.

FuenteSugoiLITE
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: