InicioTecnologíaGamingGeForce Now cambiará su distribución en Chile, será brindada por Digevo

GeForce Now cambiará su distribución en Chile, será brindada por Digevo

Estará disponible a fin de año, con una preventa para el próximo mes

NVIDIA anunció este lunes que su servicio de Streaming de juegos, GeForce Now, será distribuido en Chile bajo Digevo. La empresa de soluciones tecnológicas tomará el rol de ABYA en el país a partir de fin de año, teniendo servidores locales con RTX 4080.

Según la información oficial, la asociación se realizó durante marzo, donde ejecutivos de Digevo se reunieron con representantes de NVIDIA en Santa Clara (California, EE. UU.). La asociación permitirá ejecutar juegos en la nube de alto rendimiento, transmitiendo a los dispositivos con una latencia ultrabaja.

Nos motiva la idea de que la gente juegue juegos muy exigentes, como ‘Cyberpunk 2077’ o ‘Battlefield 2042’, desde tabletas, teléfonos inteligentes y televisores inteligentes, sin tener que gastar en equipos que fácilmente pueden costar alrededor de 2 millones de pesos”, comentó Francisco Troncoso, CEO Digevo Videojuegos Streaming.

La jugabilidad para títulos Triple-A, incluyendo los que exigen gráficos potentes, contará con una resolución de hasta 4K y 120 FPS desde casi cualquier dispositivo. Un estudio interno estima de que Chile tiene más de 5,9 millones de usuarios que buscan opciones de pago para jugar y que alrededor del 80% de los jugadores no pueden disfrutar de los juegos de última generación debido a restricciones de capacidad en sus computadoras o consolas.

La colaboración de NVIDIA con Digevo ampliará el acceso a los juegos en la nube en Chile, marcando un paso significativo hacia nuestra visión de garantizar que los videojuegos de alta calidad sean accesibles para todos. Independientemente de las limitaciones del hardware”, dijo Phil Eisler, vicepresidente de GeForce NOW en NVIDIA.

Preventa de GeForce Now Powered by Digevo

Por ahora, se desconoce los valores con los que estará disponible en Chile, pero se confirmó una preventa de cupos limitados para el próximo 15 de julio, con un contador en el sitio web de Digevo.

Actualmente, la distribución era otorgada por ABYA en la región, con acceso a los planes Free, Day Pass y Priority. El valor del pase diario es $3.837 CLP, mientras que el priority tenía un valor mensual de $12.788 CLP y $69.060 CLP semestral.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: