InicioEntretenimientoAnimeBLUELOCK da nuevos detalles de su segunda temporada

BLUELOCK da nuevos detalles de su segunda temporada

Entre ellos se encuentra la fecha de estreno de la serie

Por medio de la conferencia de prensa de la cadena de televisión TV Asahi se informó nuevos nombres del elenco del anime BLUELOCK. Adicionalmente, se confirmó su fecha de estreno y un nuevo bloque de programación del canal japonés.

De este modo, a la adaptación del manga de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura contará con la participación de Satoshi Hino y Akihisa Wakayama, quienes interpretarán a Oliver Aiku y Shūto Sendō respectivamente. Anteriormente, se reveló la incorporación de Eiji Mikami (Yo Hiori) y Kakeru Hatano (Nijiro Nanase).

Sobre la fecha de estreno, la serie debutará el 5 de octubre en el bloque de programación IM Animation. Por ahora se desconoce la plataforma de streaming que transmitirá la serie para el resto del mundo, pero lo más probable es que sea nuevamente Crunchyroll.

Bluelock

El anuncio de la segunda temporada se dio a principios de mayo junto con una ilustración de Nomura. También se soltó un pequeño teaser y una imagen promocional (arriba). La primera parte se estrenó en 2022 con un total de 24 capítulos. Esta fue dirigida por Tetsuaki Watanabe bajo el guion de Taku Kishimoto. Junto con la segunda temporada, se estrenó recientemente la película BLUELOCK -Episode Nagi-, la cual está basada en el spin-off de la obra original.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: