InicioEntretenimientoCineTrolls 3: Se Armó la Banda ya está disponible en MAX

Trolls 3: Se Armó la Banda ya está disponible en MAX

La última aventura de Poppy y Branch se estrenó en octubre de 2023

Warner Bros. Discovery anunció este viernes que Trolls 3: Se Armó la Banda, ya se encuentra disponible en el catálogo de MAX, mediante la categoría “Del Cine a MAX”. La cinta animada de DreamWorks Animation se estrenó en cines a finales de octubre de 2023.

En esta tercera aventura, Poppy y Branch ahora son, oficialmente, una pareja (#broppy!). A medida que se acercan, Poppy descubre que Branch alguna vez fue parte de la boyband ‘BroZone’, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. Pero cuando secuestran a Floyd, Branch y Poppy se embarcan en un emotivo viaje para reunir a los otros hermanos y rescatarlo.

Trolls 3: Se Armó la Banda está dirigida por el director Walt Dohrn y codirigida por Tim Heitz. La animación está producida por Gina Shay. Su elenco cuenta con diferentes estrellas, como Anna Kendrick, Justin Timberlake, Camila Cabello, Kid Cudi y Kenan Thompson.

El filme también muestra como Poppy y Branch descubrirán que hay más tribus de trolls de lo que pensaban, cada una con su propio estilo musical único. La trama se centra en el esfuerzo de Poppy y Branch para unir a estas tribus musicales para salvar a todos los trolls de una nueva amenaza. Además, está lleno de vibrantes números musicales, humor y mensajes positivos sobre la amistad y la diversidad.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
814SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: