InicioContenidoNoticiasNew World presenta Aeternum, su nueva expansión, llegará a Xbox y PS5

New World presenta Aeternum, su nueva expansión, llegará a Xbox y PS5

Contará con más características multijugador y contenido exclusivo.

Amazon Games reveló este viernes en Summer Game Fest 2024 el primer tráiler de New World: Aeternum, nueva expansión del ARPG. Además de un nuevo tráiler, se confirmaron versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, que saldrán en conjunto con la de PC el próximo 15 de octubre.

New World: Aeternum introduce varias novedades para los jugadores, entre ellas la primera zona de jugador contra jugador (PvP) a gran escala, una desafiante incursión de 10 jugadores, pruebas en solitario al final del juego, y una experiencia de ascenso de nivel mejorada. Por otra parte, se han añadido nuevos arquetipos de personajes y un sistema de diálogo renovado. Los jugadores podrán disfrutar de estas innovaciones tanto en solitario como en modo cooperativo a través del juego multiplataforma en línea.

El combate en New World: Aeternum se caracteriza por su dinamismo y habilidad, combinando espadas, armas de fuego y magia para ofrecer una experiencia compleja. Los jugadores tienen la libertad de personalizar completamente el aspecto, las habilidades y las capacidades de sus personajes, haciendo que cada aventura sea única.

Compromiso con la Comunidad de Jugadores

Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, destacó en el evento la importancia de la retroalimentación de la comunidad de jugadores en el desarrollo del juego:

New World: Aeternum es la culminación de años de desarrollo enfocado y combinado con aportes de nuestra dedicada comunidad de jugadores. Escuchar sus opiniones ha sido fundamental para crear una experiencia fresca y atractiva.”

Precios y versiones de New World: Aeternum

La nueva versión del ARPG estará disponible digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam por $59.99 USD. La Edición Deluxe, que incluye una montura de oso y un diseño de armadura exclusivo, estará disponible por $79.99 USD.

Los jugadores que realicen pedidos anticipados en consolas o inicien sesión en el juego desde PC hasta el 14 de octubre de 2024, recibirán la montura de lobo Merodeador de azoth como bono especial. Aquellos que ya hayan adquirido New World y la expansión de El alzamiento de los Tierramarga en PC, recibirán acceso completo a “New World: Aeternum” sin costo adicional.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: