InicioTecnologíaGamingInfinix presenta en Chile su nuevo GT 20 Pro

Infinix presenta en Chile su nuevo GT 20 Pro

El nuevo móvil gamer se venderá en un bundle especial, que incluye gatillos y un ventilador

Infinix presentó en Chile este jueves su nuevo GT 20 Pro, nuevo smartphone gaming diseñado especialmente para juegos en línea. A través de una presentación a puertas cerradas, mostró con detalles las características de este nuevo equipo, así como su valor y disponibilidad en el mercado local.

Entre sus características más importantes, cuenta con un Procesador Dimensity 8200 Ultimate 4nm 5G y el chip Pixelworks X5 Turbo Dedicated Gaming Display. Ambos ofrecen un rendimiento pensado para Esports, así como una visual especial, con velocidades en juegos de 60 a 120 FPS. Además, es el primer smartphone de Infinix con certificación IRX, que le otorga una experiencia de juego más envolvente.

El equipo también está equipado con una pantalla LTPS AMOLED de 6,78 pulgadas a 144 Hz con resolución FHD+ y un brillo máximo de 1.300 nits. A esto se le suman altavoces duales sintonizados por JBL, compatibilidad con DTS y audio de alta resolución. Integra también NFC, 5G, Wi-Fi 6, sensor infrarrojo y un puerto USB-C en la parte inferior. Añade adicionalmente certificación IP54, que lo hace resistente al agua y al polvo.

Sobre sus cámaras, cuenta con una principal de 108 MP, ƒ/1.8, 24 mm (Gran angular), 0.64 μm, mientras que una frontal de 32 MP. Tiene una batería de 5.000 mAh, con carga rápida de 45W.

Infinix  GT 20 Pro

Infinix GT 20 Pro: Enfocado para gamers

El equipo no solo busca entregar un rendimiento y una eficiencia a la hora de jugar, sino que también se encuentra testeado para ello. Es capaz de aumentar la frecuencia de refresco juegos como Genshin Impact a 120 Hz, esto mediante la interpolación para ofrecer una jugabilidad supersuave.

Para esto, el modo rendimiento de juegos está respaldado por un motor de velocidad de fotogramas, que optimiza el juego equilibrando temperatura y consumo de energía. Incluye además Xboost, que añade una gestión sostenida del rendimiento y emplea la sincronización vertical para evitar el tearing de la pantalla. El motor prioriza los recursos de juego, que le permite dar una experiencia fluida y eficiente hasta 8 horas continuas. 

El sistema de refrigeración cuenta con mejoras. Emplea una lámina de grafito de material de cambio de fase (PCM) un 68% mayor y un sistema de refrigeración líquida VC un 73% mayor para mejorar la eficacia de la refrigeración y la disipación del calor. Además, más del 66% de la pasta térmica se aplica a la zona de la fuente de calor principal para una refrigeración específica.

La innovación no tiene límites cuando la pasión se une a la tecnología. Con el Infinix GT 20 Pro, apostamos a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros usuarios, introduciendo una sinfonía de hardware, software, sistemas de refrigeración y diseño inigualable. No es solo un teléfono, es una nueva alternativa para los fanáticos de los esports y quienes están entrando al mundo gamer”, comentó Miguel Romero, Director de Operaciones de Infinix para Chile y Perú.

Precio y Disponibilidad

El Infinix GT 20 Pro Mecha Orange estará disponible en los próximos días a un valor de referencia de $549.990 CLP. Podrá encontrarse en Hites, Ripley, Falabella.com y PC Factory.

El smartphone se venderá con un Bundle especial, que incluye triggers, una carcasa y un ventilador gamer.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
814SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: