InicioContenidoNoticiasDragon Ball: Sparking! ZERO anuncia su lanzamiento para octubre

Dragon Ball: Sparking! ZERO anuncia su lanzamiento para octubre

También se presentaron dos modos de juego y más personajes jugables

Bandai Namco anunció este viernes en Summer Game Fest 2024 que Dragon Ball: Sparking! ZERO se estrenará mundialmente el 11 de octubre de este 2024. La nueva información del sucesor de la serie Budokai Tenkaichi presentó un nuevo tráiler y reveló las ediciones con las que estaré disponible.

Entre las novedades, se reveló un nuevo modo de juego llamado “Episode Battle”, que permite a los jugadores elegir entre uno de ocho personajes y revivir combates importantes de la saga Dragon Ball. Otro modo es “Batalla Personalizada”, donde los jugadores pueden probar suerte en un combate imaginado por los desarrolladores, o simplemente crear su propia situación de batalla y compartirla con el mundo.

También se revelaron nuevos personajes jugables. La lista incluye a Goku (Super), Ultra Instinct, Gohan (Adulto), Super Saiyan 2, Golden Frieza, Bardock, Raditz, Goku Black, Zamasu, así como Jiren, Full Power.

Ediciones especiales Dragon Ball: Sparking! ZERO

El juego de combates contará con ediciones Standard, Deluxe, Premium Collector Edition y Digital Ultimate Edition. Las diferencias son:

  • La Edición Digital Deluxe incluye la Edición Estándar, 3 días de acceso anticipado al juego, así como el Pase de Temporada, que contiene más de 20 personajes incluyendo personajes de DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO y DRAGON BALL DAIMA así como la Invocación Shenron que puede desbloquear objetos. También se incluye el acceso anticipado a los personajes del DLC.
  • La Digital Ultimate Edition incluye el contenido de la Deluxe Edition, así como el Ultimate Upgrade Pack que incluye, el Goku (Super) Costume with Power Pole, un Emote Voice Set, 1 Customization item y 2 player card backgrounds. Esta edición también incluye la posibilidad de invocar a Super Shenron para desbloquear objetos o personajes.
  • La Edición Coleccionista incluye el contenido de la Edición UItimate Digital junto con un diorama exclusivo de DRAGON BALL: Sparking! ZERO y un bookmark metálico.
  • La Edición Coleccionista Premium, disponible exclusivamente en la Tienda Bandai Namco, incluye todo el contenido de la Edición Coleccionista, así como un SteelBook y 4 cartas exclusivas del Mundo de Fusión de DRAGON BALL SUPER CARD GAME.

Adicionalmente, todas las ediciones ya se encuentran en preventa en PlayStation 5, Xbox Series X y PC a través de Steam. Todos los pedidos anticipados desbloquearán el acceso anticipado a los siguientes personajes disponibles en el juego: Gogeta, Gogeta, Super Saiyan, Gogeta Super Saiyan God Super Saiyan, Broly, Broly, Super Saiyan y Super Saiyan Broly, Full Power. También se incluye un personaje jugable que se revelará próximamente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
814SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: