InicioEntretenimientoAnimeToru Furuya, voz de Yamcha, Tuxedo Mask y Seiya, reconoce infidelidad

Toru Furuya, voz de Yamcha, Tuxedo Mask y Seiya, reconoce infidelidad

El actor tuvo una aventura de cuatro años y medio con una fan 37 años menor

El actor de voz japonés Toru Furuya, reconocido por su gran carrera en la industria del anime, confirmó este martes su culpabilidad en una relación de infidelidad que tenía con una de sus fanáticas. El artista fue expuesto en un reciente artículo de Bunshun Online, bajo una entrevista donde admitió una aventura.

A través de un Tuit X, la voz de Seiya (Saint Seiya), Yamcha (Dragon Ball), Amuro Ray (Mobile Suit Gundam), Rei Furuya (Detective Conan) y Tuxedo Mask (Sailor Moon) confesó respecto a lo que llamó “su gran pecado”. El actor no solo evidenció su relación extramatrimonial de cuatro años y medio, con la que era una fan, sino que confirmó también que le levantó la mano y la obligó a abortar.

Furuya indicó estar profundamente arrepentido de sus actos, así como la traición que pudo ocasionar a sus fans. Asimismo, aceptará cualquier sanción que le sea impuesta por la ley.

Traducción Comunicado Toru Furuya

Esta vez, he aceptado una entrevista con la revista semanal “Bunshun”. Tengo algo que confesar y reportar sobre un gran pecado que he cometido.

Tuve una relación extramatrimonial de larga duración, de cuatro años y medio hasta septiembre del año pasado, con una fan. Ella me apoyaba con sinceridad y fue seducida por mí, y yo, a su vez, comencé a tener contacto con ella. Durante nuestra relación, en una ocasión tuvimos una discusión y, sin pensar, levanté la mano contra ella. Fue una acción deplorable como adulto y como ser humano.

Además, cometí el imperdonable error de hacer que ella abortara. Me siento profundamente arrepentido de haber herido a esta mujer tanto física como emocionalmente.

He traicionado la confianza de los fans que me han apoyado durante mucho tiempo, he causado decepción, dolor y mancillado mi carácter. No hay palabras para expresar cuánto lo lamento. He traicionado la confianza de todas las personas involucradas y les he causado grandes molestias.

Estoy dispuesto a aceptar cualquier castigo y pasar el resto de mi vida con sinceridad y arrepentimiento. Acepto cualquier sanción que me sea impuesta.

Siento mucho lo ocurrido.

El polémico destape de Bunshun

Este escándalo sacudió a la comunidad de fans y a la industria del anime, donde Furuya ha sido una figura influyente por décadas, sobre todo en la comunidad de Gundam, en donde Toru Furuya le dio la voz a su primer protagonista. Incluso fue retirado de MomoCon, convención de Atlanta (Estados Unidos) a realizarse este fin de semana, que lo tenía como invitado especial.

El artículo del medio japonés, traducido por el portal Zeonic, publicó todos los detalles de la infidelidad del hombre de 70 años con la fan, que tendría 37 años menos que él. Durante esta relación, ocurrieron incidentes de violencia física y se le pidió a la mujer que abortara.

La fan, que se mantuvo anónima, decidió hablar públicamente para evitar que Furuya repita sus errores. Ella se acercó en Año Nuevo de 2019, por iniciativa del propio actor. En su primera intimidad, forzada por el hombre, indicó que era infértil para poder realizarlo sin protección. De ahí tuvieron en 2020 un episodio problemático cuando le levantó la mano al estallar, golpeándola varias veces en la cara, al tener a lo que llamó una “acalorada discusión” de su relación en Kanto.

Pese a que después continuaron sin mayores problemas, el mayor problema surgió en 2021, cuando ella descubrió que estaba embarazada. Aquí ella realizó un aborto a los deseos del actor, donde Furuya supuestamente se negó a firmar el formulario de consentimiento requerido por el hospital, para luego firmar un memorando. Su relación terminó en septiembre de 2023, luego de otra pelea respecto a su futuro.

El equipo de Bunshun cintó al actor a una entrevista, con la finalidad de verificar los hechos. El actor terminó confirmando los cuatro años y medio de infidelidad. Terminan cerrando el artículo con la mención de que el actor se lo contó a su esposa, quien le dijo que “tendremos que vivir con esta vergüenza”, más la frase de Detective Conan: “Siempre hay una sola verdad”.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: