InicioContenidoNoticiasGundam llega al campo de batalla de COD: Modern Warfare III

Gundam llega al campo de batalla de COD: Modern Warfare III

La colaboración aterrizará a principios del próximo mes

A través de las páginas oficiales de Gundam y Call of Duty se anunció nuevos detalles de la nueva colaboración de Call of Duty: Modern Warfare III. La revelación de esta noticia se dio originalmente el 20 de mayo a través de un pequeño teaser.

Así, y según la nueva información, la cuarta temporada del juego contará con tres trajes, los cuales están basados en tres mobile suits de la franquicia de Sunrise/Bandai Namco. Dos de esos cosméticos están basados en la serie original de 1979, siendo en este caso los clásicos RX-78-2 y MS-06S Zaku II de Amuro Ray y Char Aznable. Por otra parte, también tendremos otro inspirado en el Gundam Aerial de The Witch from Mercury, serie que contó con dos temporadas.

Cada uno de estos paquetes contarán con aspectos de operador, planos de armas, movimientos finales y mucho más inspirados en el material original. Los tres Gundam Tracer Packs estarán disponibles para su compra durante un evento especial, el cual tendrá cabida a inicios de junio por tiempo limitado. Adicionalmente, durante este periodo habrá recompensas de progresión para todos los jugadores basados en la saga.

Finalmente, Activision liberó un nuevo apartado en su sitio web de Call of Duty, que presenta todas las novedades que tendrá la Cuarta Temporada.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: