InicioTecnologíaAudioSonos anuncia Roam 2, su nuevo parlante portátil

Sonos anuncia Roam 2, su nuevo parlante portátil

El nuevo ultraportátil cuenta con Trueplay Automático, IP67 y conexión con ecosistema

Sonos reveló este martes el lanzamiento oficial de su Roam 2, nuevo parlante portátil. Esta renovación de la serie ultraportátil Roam llega con varias mejoras, como controles más sencillos y una configuración más rápida.

La línea Roam busca ser el mejor acompañante para llevar tu música a favorita a todas partes. Esta nueva versión sigue ese legado, con clasificación IP67, Trueplay Automático y un diseño práctico.

A lo anterior se le suma su nueva configuración instantánea, que permite usarlo por Bluetooth en cualquier momento o ingresarlo al WiFi para sumarse al sistema Sonos. Su sonido también mantiene el sello, con la claridad y profundidad característica de la marca.

Sonos roam 2

Características principales SONOS Roam 2

  • Sonido que desafía a su tamaño: ofrece el mismo sonido detallado. También trae los mismos graves con la claridad, profundidad y plenitud que se esperaría de un parlante más grande.
  • Diseño e interfaz de usuario renovados: incluye un elegante logotipo monocromático y botones de encendido y Bluetooth independientes y discretos para facilitar su uso.
  • Configuración instantánea: tan solo basta con sacarlo de la caja y estará listo para conectarse a un dispositivo móvil a través de Bluetooth para disfrutar de la música al instante. Y al llegar a casa se podrá configurar con WiFi para sumarse al resto del sistema Sonos. 
  • Trueplay automático: para calibrar el sonido de acuerdo al entorno y gozar de la mejor experiencia auditiva en cualquier lugar, disponible tanto en Bluetooth como en WiFi.
  • Potencia para la aventura: la batería de Roam 2 ofrece hasta 10 horas de reproducción continua con una sola carga.
  • Preparado para los elementos: a prueba de polvo y totalmente resistente al agua, gracias a su clasificación IP67 rigurosamente certificada, por lo que puede soportar salpicaduras, suciedad, calor y frío con facilidad.
  • Cinco colores vibrantes: disponible en Olive, Sunset, Wave, Black y White para adaptarse a cualquier estilo.

Disponibilidad y Precio

Sonos Roam 2 estará disponible en Chile a finales de mayo de este 2024, a un valor equivalente a $179 USD. Podrá encontrarse a través de los distribuidores autorizados Sonos como Music WorldAudio Música, la tienda en línea eBest, así como otras tiendas especializadas en audio y video.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: