InicioEntretenimientoAnimeAnime Dededede Destruction llegará al resto del mundo esta semana

Anime Dededede Destruction llegará al resto del mundo esta semana

La cinta salió originalmente en dos partes el 22 de marzo y el 19 de abril

Tras varios meses de su anuncio, se reveló finalmente este lunes la fecha de estreno de la adaptación de Dededede Destruction para territorios fuera de Japón. La noticia se dio por medio de la cuenta oficial de Twitter X de Crunchyroll, la cual vino acompaña de un tráiler.

Así, la serie llegará a la plataforma naranja este 23 de mayo a las 8:00 PM PT, dejando su formato película para aterrizar en forma de serie. Respecto a los capítulos, estos saldrán de manera semanal con un total de 18 episodios por medio del material original más metraje nuevo.

Production +h lanzó la película de Dededede Destruction el 22 de marzo y el 19 de abril en cines de Japón. El proyecto fue dirigido por Tomoyuki Kurokawa, mientras que Reiko Yoshida escribió y supervisó los guiones. Nobutake Ito fue el diseñador de personajes y director jefe de animación, Mika Nishimura director de arte y Taro Umebayashi compositor.

Respecto al cast, contamos con la participación de Lilas Ikuta ano, quienes interpretaron a Kadode Koyama y Ouran «Ontan» Nakagawa respectivamante. También contamos con la presencia de Atsumi Tanezaki (Kiho Kurihara), Miyuri Shimabukuro (Ai Demoto), Saeko Ooki (Rin Hirama) y TARAKO (Debeko).

Inio Asano publicó la obra desde 2014 hasta 2022 a través de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan. El proyecto de adaptar la obra Dead Dead Demon’s Dededede Destruction se anunció en marzo de 2022 a través de un teaser, el cual muestra al artista dibujando a las protagonistas de su manga.

Sinopsis Dededede Destruction

Con el mundo amenazado por la aparición de extraterrestres, las amigas Kadode Koyama y Ouran «Ontan» Nakagawa siguen sus vidas de preparatoria. Al crecer, descubren lo complejo que es ser adultas y que la verdadera amenaza podría no estar sobre sus cabezas.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: