InicioTecnologíaInteligencia ArtificialIA Generativa llega a Adobe Premier Pro: permitirá usar Sora, Runway y...

IA Generativa llega a Adobe Premier Pro: permitirá usar Sora, Runway y Pika

Adobe reveló este lunes una series de integraciones de Inteligencia Artificial Generativa (IA Gen) que llegarán a Premier Pro. Estos agregados vienen de la mano de una asociación con OpenAI, Runway y Pika Labs, que le permitirán al programa usar modelo de terceros en las ediciones.

En primer lugar, Adobe Firefly se integra a Premier Pro para editar, añadir y remover objetos del video con una instrucción, pudiendo elegir entre una gama de opciones. Permitirá generar escenas desde un punto específico para alargar el video, así como también destacar que partes fueron realizadas por IA.

Adobe Premier Pro IA

Pero las sorpresas no quedan ahí, Adobe Premier Pro se beneficiará de Modelos de IA Generativa de terceros. Los creadores podrán generar con Sora, Runway y Pika según lo que necesiten en el proyecto, como agregar contenido a través de una instrucción basada en un Clip, dentro de una gama de opciones. Algunas opciones son B-Rolls, efectos de contraste, entre otras.

Adobe Premier Pro IA

Para una mayor transparencia, los contenidos generados en este formato contarán con credenciales especiales, que especificarán que se usó en el video. Se mostrará una ventada de “Producido por Adobe Premier Pro”, especificando si el video cuenta con contenido IA o fue creado totalmente por esta. Si se ocupó una IA Gen de terceros, se indicarán los modelos que se usaron.

Adobe Premier Pro IA

Las nuevas integraciones de Inteligencia Artificial Generativa llegarán durante este año a Adobe Premier Pro. Estarán integradas por las partes Adición y Eliminación de Objetos, Extensión Generada.

Asimismo, indicaron que mostrarán próximamente diferentes demostraciones de cada uno de los modelos integrados, con la finalidad de que los usuarios conozcan que será lo mejor para sus futuros proyectos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: