InicioTecnologíaDomóticaXiaomi estrena su nuevo Smart Doorbell 3, timbre inteligente para el hogar

Xiaomi estrena su nuevo Smart Doorbell 3, timbre inteligente para el hogar

El dispositivo no solo permite monitorear en tiempo real, sino que también integrarse al ecosistema de la marca

Xiaomi presentó el pasado viernes su nuevo Smart Doorbell 3, nueva versión del timbre inteligente diseñada para ofrecer tranquilidad y protección. El dispositivo se integra al ecosistema de hogar inteligente, además de contar con varias características avanzadas.

Además de sus funciones como timbre, el Xiaomi Smart Doorbell 3 permite monitorear y controlar la entrada del hogar desde cualquier lado. Cuenta con una cámara de alta resolución 2K, que permite ver en tiempo real a las visitas desde un smartphone o tablet. La cámara está diseñada para funcionar en cualquier condición, incluso en baja luz, gracias a su visión nocturna avanzada.

El timbre inteligente también cuenta con detección inteligente. Gracias a la mejora de sus algoritmos, puede diferenciar entre personas, animales y objetos en movimiento, evitando falsas alarmas. Cuando detecta un movimiento real, el timbre manda una notificación al usuario, el cual puede revisar el evento a través de un videoclip.

Gracias a su conexión con el ecosistema de la marca, Xiaomi Smart Doorbell 3 permite integrarse a escenarios de automatización del hogar. Entre los ejemplos, puede hacer que se enciendan las luces automáticamente al detectar movimiento, otorgando una capa de seguridad extra.

Finalmente, el dispositivo está diseñado para una fácil configuración e instalación. Además de no requerir herramientas especializadas o cambos bruscos en la pared o puerta donde se monta, las configuraciones se realizan desde la App Mi Home. A través de esta, se pueden configurar las transmisiones en vivo, las notificaciones, sensibilidad de movimientos u programación de horarios para monitorización activa.

Xiaomi Smart Doorbell 3
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: