InicioEntretenimientoAnimeOshi no Ko Temporada 2: primer capítulo contará con proyección especial

Oshi no Ko Temporada 2: primer capítulo contará con proyección especial

La serie se emitirá en julio de este año

El equipo detrás de la adaptación al anime de Oshi no Ko anunció que el primer episodio de la temporada 2 tendrá una proyección anticipada. La producción volverá a anticipar un capítulo en cines, tal como lo hizo en la temporada 1, sumando también el estrenado el año pasado.

El primer episodio de la primera temporada, “Mother and Child”, volverá a cines japoneses el 7 de junio de este año, quedando en cartelera por dos semanas. El adelanto del primer episodio de la segunda temporada contará con un evento especial el 30 de junio, en el cual estará involucrado todo el elenco y se transmitirá en vivo en todos los cines de Japón.

Oshi no Ko Temporada 2 se estrenará en julio de este año, para la temporada de invierno japonés. Al igual que su primera parte, la serie estará disponible en la región mediante HIDIVE. La producción de la segunda temporada se realizó durante el término del 11 capítulo de la temporada 1, confirmando en noviembre de 2023 que se estrenaría durante este 2024.

Oshi no Ko, escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, inició su publicación en la Weekly Young Jump de Shueisha el 23 de abril de 2020, siguiendo en publicación hasta la fecha. La adaptación al anime se estrenó el 12 de abril de 2023, bajo la producción del estudio Doga Kobo.

La serie narra la historia de dos jóvenes que reencarnan en los hijos de una popular idol, quien es asesinada mientras todavía son niños. Ya adolescentes, cada uno buscará realizar sus objetivos: mientras que una buscará ser idol igual que su nueva madre, el otro buscará en el bajo mundo del espectáculo por pistas de su asesinato.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: