InicioEntretenimientoAnimeLive action de One-Punch Man sigue en proceso

Live action de One-Punch Man sigue en proceso

Las primeras noticias de la adaptación se dieron en 2020

A más de 4 años de su “anuncio”, el medio The Hollywood Reporter dio nueva información respecto al live action del manga One-Punch Man.

Según la información, el proyecto se encuentra en un proceso de reescritura del guion, acción que se encuentra bajo el mando de Dan Harmon (cocreador de Rick and Morty) y Heather Anne Campbell (The Eric Andre Show). Así, la adaptación seguiría vigente, salvo que bajo otra dirección creativa.

Anteriormente, el sitio Variety informó en 2020 que la obra estaba siendo escrita por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Ese mismo año se anunció la realización del proyecto por parte de Sony Pictures y la producción de Avi y Ari Arad.

Otra información que se maneja se dio en 2022 a través de Dealine, donde se reveló que el exdirector de Fast and Furious, Justin Lin, sería el director. Deadline también declaró en ese momento que Lin estaba como productor y colaborador del guion. Hasta el momento solamente queda esperar hasta que se dé información por medio de un canal oficial de Sony.

La primera versión del manga de One-Punch Man se estrenó como web cómic en julio de 2009 por One, para luego tener un remake ilustrado por Yusuke Murata en junio de 2012. La obra inspiró una serie animada de dos temporadas, siendo la primera realizada por Madhouse (2015), mientras que la segunda por J.C Staff (2019).

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: