InicioEntretenimientoCineKeanu Reeves será Shadow en Sonic 3: La película

Keanu Reeves será Shadow en Sonic 3: La película

La revelación aparece una semana después de CinemaCon 2024, evento que anunció el retorno de Jim Carrey como Dr. Robotnik

Múltiples medios reportaron este lunes que Keanu Reeves se unirá al elenco de Sonic 3: La Película, dándole la voz a Shadow the Hedgehog. El Podcast The John Campea Show reveló oficialmente hoy la llegada del actor, que se encontraba en embargo a solicitud de Paramount Pictures.

La noticia aparece a una semana de la presentación oficial de Paramount en CinemaCon 2024, en donde se compartió donde se reveló un tráiler en el evento, que además confirmó la presencia de Jim Carrey, quien regresa de su retiro en su papel de Dr. Robotnik. Se espera a que el video se revele en redes sociales durante estos días.

La cuarta entrega y tercer filme del mundo cinematográfico de Sonic The Hedgehog, seguirá los eventos de Sonic 2: La Película y la serie de Knuckles, con un Dr. Robotnik deprimido por su derrota. Su humor cambiará completamente con la creación de Shadow, un importante personaje que tiene el poder para manipular el espacio y el tiempo con las poderosas Esmeraldas Caos.

Shadow the Hedgehog, interpretado por primera vez por Keanu Reeves, es un personaje popular de la franquicia creada por SEGA. Introducido por primera vez en el juego Sonic Adventure 2 (2001). Su historia a menudo explora temas de identidad y redención, ya que busca el propósito de su existencia y se enfrenta a su pasado turbulento. Su complejidad y estilo “oscuro” lo han convertido en uno de los personajes más queridos y memorables de la saga, con apariciones recurrentes y su propio Spin-off (2005).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: