InicioEntretenimientoAnimeChibi Maruko-chan tiene nueva seiyuu

Chibi Maruko-chan tiene nueva seiyuu

El debut de la nueva voz será el 21 de abril

Tras la triste noticia del fallecimiento de la actriz de voz TARAKO, el sitio web del anime Chibi Maruko-chan anunció recientemente la nueva voz del personaje principal.

Según la información, el rol de Maruko será ocupado por Kokoro Kikuchi, quien hace las voces de Sarada (Boruto) y Toko (One Piece). Adicionalmente, se anunció que el primer episodio con su debut se estrenará el 21 de abril. Anteriormente, la seiyuu participó en la serie bajo el papel de Ohana-chan en Maruko, Yurei wo Tasukeru en 2018.

Respecto a TARAKO, ella murió a inicios de marzo a la edad de 63 años. Junto con interpretar a Maruko durante 35 años, también trabajó como Kirara (Inuyasha), Taruruuto (Magical Taruruuto-kun) y Zero III (Zero Escape: Virtue’s Last Reward).

También era la voz actual de Monokuma (Danganronpa), luego de tomar el papel a manos de Nobuyo Oyama. Su trabajo más reciente fue el de Debeko en la adaptación al anime de Dead Dead Demon’s Dededede Destruction, el cual marcó posiblemente su última participación en el mundo del entretenimiento.

La adaptación al anime del manga de Momoko Sakura fue producido por en estudio de animación Nippon Animation. Esta lleva sacando capítulos tras capítulo desde 1995, junto con películas, adaptaciones live-action e incluso videojuegos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: