InicioTecnologíaAudioLG lanza su nuevo Parlante StanByMe en el mercado mundial

LG lanza su nuevo Parlante StanByMe en el mercado mundial

Cuenta con clasificación IPX5, 16 horas de batería y la posibilidad de complementarse con la pantalla LG StanByMe

LG Electronics anunció este lunes el lanzamiento mundial de su parlante LG StanbyME (modelo XT7S), compatible con la pantalla de estilo de vida LG StanbyME y también utilizable como un parlante autónomo para llevar a cualquier lugar. Este parlante ya está disponible en Corea y Estados Unidos, con planes de lanzamiento en otras regiones próximamente.

El LG StanbyME está diseñado para mejorar el entretenimiento tanto en interiores como en exteriores, ofreciendo una gran calidad de audio y una notable versatilidad. Está diseñado para aquellos preocupados por la estética y que disfrutan de la transmisión de contenido y música tanto en casa como fuera de ella.

Parlante LG StanByMe

Agregados del nuevo Parlante LG StanbyME

Cuando se combina con una pantalla StanbyME, el parlante LG StanbyME proporciona una experiencia de entretenimiento integral. Cuenta con emparejamiento y control fáciles a través del control remoto de la pantalla StanbyME, permitiendo a los usuarios manejar tanto el parlante como la pantalla con un solo botón y conectarse a través de Bluetooth. Además, incluye un widget para un control centralizado y un resumen del estado del parlante.

La función WOW Orchestra del LG StanbyME amplifica la experiencia auditiva al sincronizarse con el sistema de audio de la pantalla StanbyME, creando una configuración de audio unificada. Además, su procesador α(Alpha)7 Gen 6 AI optimiza el sonido según el contenido, mientras que sus tweeters duales de 20 mm ofrecen un sonido estéreo claro y detallado. También cuenta con un radiador pasivo dual para graves más profundos.

Con una clasificación IPX5 y hasta 16 horas de duración de batería, este parlante portátil ofrece un rendimiento de audio confiable en cualquier lugar. Es compacto y ligero, fácil de transportar, y cuenta con una función de “iluminación en los bordes” para efectos de iluminación atractivos que mejoran el ambiente.

Finalmente, el nuevo parlante de LG puede usarse junto con la pantalla StanbyME o como un dispositivo independiente, ofreciendo versatilidad y flexibilidad para todas las necesidades de entretenimiento auditivo. Se acopla fácilmente al televisor con un soporte específico, permitiendo una colocación óptima para mejorar la calidad del sonido.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: