InicioTecnologíaCiberseguridadPIT Chile confirma fecha para Hub digital de Latinoamérica 2024

PIT Chile confirma fecha para Hub digital de Latinoamérica 2024

Las inscripciones para el evento dedicado a los tomadores de decisiones digitales ya se encuentran habilitadas

PIT Chile anunció que este 4 de abril se realizará la versión 2024 de “Chile Hub Digital de Latinoamérica”, encuentro anual que cita a los principales de tomadores de decisiones digitales en Chile.

La sexta edición de este evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos Metropolitan de Santiago de Chile. Presentará otra vez una oportunidad única de establecer contactos para los líderes de la industria tecnológica nacional, proporcionando una plataforma de networking sin igual.

Chile Hub Digital de Latinoamérica 2024 contará con más de 600 personas representando a 400 compañías y 16 expositores tendrán stands, mientras que más del 65 % de asistentes de cargos como CEOs, Directores y líderes de la industria nacional. Este evento representa una oportunidad exclusiva para interactuar con los principales tomadores de decisiones digitales de Chile, que este año se centra en el tema: “Chile, Hub Digital de América Latina y líder en servicios digitales”.

Como tópico importante, el encuentro contará con conversatorios en vivo con destacados líderes de opinión, abordando temas cruciales como las “Ventajas y Desafíos de chile como exportador de servicios digitales” y “la nueva ley de ciberseguridad de Chile”. Uno de los más destacados será su rol como exportador de servicios digitales, y la ciberseguridad en Chile, bajo la pregunta: ¿Estamos Protegidos?

Speakers Confirmados

  • Kenneth Pugh: Senador de la República, conocido como el Ciber Senador
  • Pamela Gidi: Ex subsecretaria de telecomunicaciones
  • Claudio Araya: Subsecretario de Telecomunicaciones
  • Daniel Álvarez: Coordinador Nacional de Ciberseguridad
  • Jose Piquer: Profesor Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile. Uno de los creadores de Internet en Chile.
  • Patricio Rey Sommer: Gerente General de Desarrollo País, liderando el proyecto del cable submarino Humboldt, fibra óptica que conectará América del Sur con el Asia-Pacífico.
  • Francisco Guzmán: Director de Claro Chile y Presidente de ACTI

Reservas para Chile Hub Digital de Latinoamérica 2024

Las inscripciones del evento ya se encuentran disponibles a través del apartado oficial de Pit Chile. Para más información del evento y su contenido, los interesados pueden descargar el Brochure oficial, que cuenta con un Recap de la versión 2023.

PIT Chile 2023

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: