InicioTecnologíaAudiovivo lanza sus audífonos TWS 3e en Chile 

vivo lanza sus audífonos TWS 3e en Chile 

Los auriculares también se pueden encontrar en el bundle limitado de la Serie V30

vivo Smartphone anunció la disponibilidad en Chile de sus nuevos auriculares inalámbricos TWS 3e, que se suman al ecosistema de productos. Estos audífonos llegaron inicialmente en los bundles de la Serie vivo V30, estando desde esta semana disponibles para su compra en solitario.

Los TWS 3e de vivo integran drivers dinámicos de 11 mmm, que otorgan un sonido inmersivo completo, al complementarse con DeepX 3.0 y efectos de audio panorámico 3D. Estando en la gama media de este tipo de dispositivos de audio, también integran cancelación de ruido activo e inteligente.

Los audífonos inalámbricos también cuentan con cinco opciones de sonido estéreo, que otorgan una experiencia envolvente. Su cancelación activa de ruido de inteligente elimina hasta un 73% del ruido ambiente, permitiendo escuchar música en lugares muy ruidosos. Asimismo, gracias a su Inteligencia Artificial, también reducen el ruido en llamadas, logrando una mejor recepción de voces para llamadas más nítidas.

Respecto a su estuche de carga, ofrece hasta 42 horas de uso continuo y hasta 10.5 horas de duración de batería en cada auricular. Para el uso habitual, indican que una carda de 10 minutos permite una autonomía de 3 horas.

vivo TWS 3e

Precio sugerido vivo TWS 3e y Bundle

Los TWS 3e de vivo se encuentran disponibles en el retail a un valor sugerido de $49.990 CLP. Los usuarios también lo podrán encontrar en un bundle especial limitado, llevándoselos forma gratuita al adquirir cualquier equipo de la Serie vivo V30.

Por ahora, no se ha confirmado su arribo al propio e-commerce de la marca en Chile, pero se espera a que lo hagan a futuro, en conjunto con otros productos de su ecosistema.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: