InicioStreamingCrunchyrollApp de Crunchyroll ya está disponible en Smart TVs de LG Chile

App de Crunchyroll ya está disponible en Smart TVs de LG Chile

La plataforma de Anime puede descargarse en los TV de 2018 en adelante

LG Electronics anunció este martes la disponibilidad en Chile de la aplicación de Crunchyroll, servicio de Streaming dedicado al anime, el cual ya se encuentra habilitado en los Smart TVs con WebOS.

El despliegue de la APP en Latinoamérica comenzó el 21 de febrero, estando ya habilitado actualmente en más de ciento sesenta países alrededor del mundo. Los dueños de un televisor LG, específicamente en los modelos 2018 y posteriores, pueden descargar la app directamente del portal e ingresar con su cuenta.

Nuestra nueva asociación con LG hace que sea aún más fácil ser un fan del anime”, indicó Kaliel Roberts, director de producto de Crunchyroll. “El anime ofrece una gran variedad de géneros y aventuras de visionado y ahora los espectadores tienen aún más opciones para profundizar”.

Los usuarios podrán explorar todo el contenido de la plataforma en esta nueva aplicación, que cuenta con más de 18.000 horas, 46.000 episodios y miles de películas. El ingreso de la cuenta también es compatible con la función activar, que permite agregar una cuenta en el dispositivo sin necesidad de poner una credencial.

Para realizarlo, deberán abrir la aplicación y acceder por medio del formato “Activar”, que entregará un código alfanumérico de 6 caracteres. Luego, deberán ingresar con su cuenta al apartado oficial de Crunchyroll, que al poner el código, permitirá al Smart TV acceder fácilmente a la cuenta.

Smart TV LG: Crunchyroll
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: