InicioDestacadoGuía | Ragnarok Origin: Fiesta Temática, ¿qué es y en qué consiste?

Guía | Ragnarok Origin: Fiesta Temática, ¿qué es y en qué consiste?

Te explicamos de que va el evento de recompensa por las actividades diarias del juego

Desde su estreno en Latinoamérica, Ragnarok Origin (ROO) se volvió uno de los juegos más populares en las redes, con actividades como La Fiesta Temática. La secuela del famoso Ragnarok Online (RO) no solo llamó la atención de nuevos jugadores, sino que varios veteranos que siguen disfrutando con la franquicia creada por Gravity.

Entre sus atractivos, ROO cuenta con varios eventos y sistemas, que son bastante amigables con los usuarios. Uno de los que más se destaca son las Actividades Diarias, que permiten entregar una serie de recompensas por hacerlas. Sin embargo, estas actividades no concluyen solo en el día, sino que habilita una recompensa mayor en Ragnarok Origin: La Fiesta Temática.

Este evento exclusivo es una especie de recompensa para quienes hacen sus actividades diarias, premiándolos con una instancia diferente. Además, permite participar para obtener grandes premios, como experiencia y otras buenas recompensas.

La Fiesta Temática: cómo participar

La fiesta temática es un evento concluyente de las actividades diarias de cada semana, que otorga varios premios. Se lleva a cabo todos los domingos a las 8 PM (-4 UTC), dura 30 minutos y congrega de forma exclusiva a todos los que califican.

Ragnarok Origin: La Fiesta Temática.

Para participar, requieres tener mínimo nivel 16 y contar al menos con cinco emblemas diferentes, entregadas por cada uno de los seis gremios. Estos se obtienen al realizar los encargos diarios, pertenecientes a cada uno, con diferentes valores de Cupón de Encargo:

  • Emblema de los Caballeros Rúnicos: Espionaje de Arunafeltz (10), Bosque Brumoso (40)
  • Emblema del Vigilante del Desierto: Prueba de Destreza (10), Entrenamiento de Alas Blancas (20)
  • Emblema de Archie: Fiesta de Baile de Fuente (20)
  • Emblema Sagrado de Midgard: Prueba de Himnos (20), Prueba de Monstruos (20)
  • Emblema de la Asociación de Exploradores: Especies de Naturaleza (20), Visita de Camino (20)
  • Emblema del Consejo de Geffen: Academia de Monstruos Avanzada (20), Ruinas de Geffenia (20)

Los encargos diarios van rotando según el día, asegurando al menos 1 Emblema de recompensa. Asimismo, también puedes obtenerlas del objeto “Cofre Aleatorio de Emblemas”, recompensa aleatoria de los encargos Prueba de Himnos y Bosque Brumoso.

Ragnarok Origin: La Fiesta Temática.

La Fiesta Temática: ¿En qué consiste?

Una vez obtenidos los cinco emblemas, podrás ingresar al bar exclusivo de Prontera el domingo a la hora de terminada. Dentro irás ganando experiencia constantemente y se te asignará un número, que te permitirá entrar a un sorteo con premios. Cuenta con tres fases: Preparación, Baile y Lotería.

Al ingresar a la pista de baile, habrá siete comandos de movimiento en la parte inferior derecha de la pantalla, que podrás practicar en la fase de Preparación. Ya en la etapa de Baile, deberás imitar los pasos que realiza la Dancer en el escenario. Los que mejor lo hagan los teletransportarán al escenario, como símbolo de su logro, entregándoles una recompensa.

Una vez terminado, se pasará a la fase de sorteo, realizándose cuatro sorteos con los números. Se premiarán Tres premios de tercer lugar, dos premios de segundo lugar y un gran premio al primer lugar, más un premio “Estrella de la suerte” a quienes no hayan ganado y sigan en la sala. De igual manera, una vez finalizado el evento, llegará una caja de recompensa por tu participación.

Finalmente, se abrirá una Tienda Temática de Monedas, que permitirá cambiar los Emblemas de Gremio por Monedas Temáticas, con objetos especiales. Cabe destacar que los Emblemas de Gremio se pierden en cada reinicio Semanal, así que canjea todos los emblemas que puedas.

Ragnarok Origin: La Fiesta Temática.

La Guía fue creada bajo la experiencia de nuestro director, pudiendo encontrarlo bajo el personaje de Link Kiske en Payon-2.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: