InicioEntretenimientoCineTNT y MAX transmitirán en vivo los premios Oscar 2024

TNT y MAX transmitirán en vivo los premios Oscar 2024

La transmisión de la ceremonia contará con el Pre-Show Punto de Encuentro

Warner Bros. Discovery anunció que su canal TNT y servicio de Streaming Max transmitirán en vivo 96ª entrega de los Premios Oscar 2024, a realizarse este domingo 10 de marzo. Este será el primer evento en vivo de la temporada transmitido por el Streaming en América Latina, que premiará a los mejores filmes de este 2023.

Los espectadores podrán seguir la transmisión desde las 7 PM (horario Chile), antes del comienzo de la ceremonia de los Oscar 2024, con el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO. Esta previa ofrecerá entrevistas con los nominados en su paso por la alfombra y el análisis de expertos comentaristas.

En esta instancia, Axel Kuschevatzky y Lety Sahagún vivirán la intimidad de la ceremonia, entrevistando a las celebridades en su paso por la alfombra, y compartirán la información más importante de la premiación. Estarán acompañados por los comentarios de Ileana Rodriguez y Rafael Sarmiento, con la traducción de Flor Coianis y Carlos Arroyo.

La 96ª entrega de los OSCARS se celebrará en el Teatro Dolby en Ovation Hollywood, Los Ángeles y reunirá a los artistas más destacados del mundo del cine del año pasado. Jimmy Kimmel, conocido presentador y productor, volverá a ser el anfitrión de los galardones por cuarta vez.

Adicionalmente, la transmisión también se podrá seguir a la misma hora a través de CNN Chile. Tendrán un programa especial conducido por Viviana Encina y Fernando Paulsen, en el marco de la nominación a Mejor Documental de la producción chilena, “La Memoria Infinita” que muestra la vida de pareja de Paulina Urrutia y Augusto Góngora.

Para quienes desean ver la ceremonia en otro horario, una vez finalizado el evento en vivo, los Oscar 2024 podrán volver a verse en Max hasta el 13 de marzo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: