InicioVideoJuegosJuegos MóvilesRagnarok Origin encabezó los Tops de Google Play e iOS en su...

Ragnarok Origin encabezó los Tops de Google Play e iOS en su lanzamiento

La secuela del famoso RO se estrenó el pasado 28 de febrero

Gravity Game Vision anunció que Ragnarok Origin: ROO, secuela de Ragnarok Online, alcanzó los primeros puestos en las clasificaciones de juegos móviles durante su semana de lanzamiento en LATAM y Brasil.

El MMORPG free-to-play conquistó gracias al ambiente positivo generado por los jugadores veteranos y novatos, con una fuerte comunidad desde sus inicios en la región. ROO logró ocupar el primer puesto en las listas de descargas en más de una docena de regiones, incluido Brasil.

En iOS, el juego alcanzó el primer puesto el 28 de febrero, mientras que en Google Play se mantuvo en primera posición durante una semana después de su lanzamiento. Incluso su creciente base de jugadores logró saturar varios de los servidores para la región. La situación se resolvió el pasado 11 de marzo, aumentando el límite de registro para servidores de alto rango.

Cabe destacar que Ragnarok Origin:ROO también se encuentra disponible en PC. A través de vinculación por Google/Facebook/Apple/Huawei, los jugadores pueden hacer Crossplay y Cross-save con la plataforma móvil.

Ragnarok Origin: ROO

ROO: Una auténtica secuela

El éxito del último juego de Gravity no es una sorpresa, sobre todo en Latinoamérica. Luego del éxito de Ragnarok Online en 2002-2006, varios de los fans esperaron una secuela que tuviera la misma magia. Después de tres intentos oficiales, la división Gravity Game Vision ha logrado reencantar a su público.

Ragnarok Origin cuenta con la jugabilidad de RO, expandiendo su gameplay y su visión a un mundo 2.5D/3D. Aprendiendo de sus errores, logró mezclar lo mejor de todos sus intentos y los servidores no oficiales, entregando una experiencia completa y diaria.

El juego actualmente cuenta con Monturas, Mascotas, Sistema de Atuendos, eventos diarios, Preajuste de Estadísticas y Habilidades, Títulos, Logros, entre otros sistemas. Además de las Estadísticas, los jugadores pueden ver su avance a través del sistema de “Poder”, un número que refleja su propia fuerza comparada con otros.

Asimismo, trae eventos diarios, con enfoques en Cooperativo, PvE, PvP y Gremio vs. Gremio, que van rotando entre los días. La conclusión de las actividades diarias culmina en un evento especial, La Fiesta Temática, instancia que recompensa a los jugadores por su esfuerzo durante la semana.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: