InicioEntretenimientoAnimeOverwatch 2 reveló la fecha de su nueva colaboración

Overwatch 2 reveló la fecha de su nueva colaboración

Los modelos 3D serán mostrados en 11 de marzo

Por medio de un avance promocional, Blizzard confirmó su nueva colaboración especial para Overwatch 2 basada en un anime.

Tal como se había anunciado, el hero shooter tendrá un crossover con la mítica serie de Shinichiro Watanabe, Cowboy Bebop. Esta contará con la inclusión de skins, emotes, intros y otros elementos inspirados en la obra de 1998. Como si esto fuera poco, el juego también contará con la música oficial de Yoko Kanno.

Así, Overwatch 2 tendrá los trajes de Spike Spiegel Cassidy, Faye Valentine Ashe, Jet Black Mauga, Ed Sombra y Ein Wreckingball. Esta última estará disponible para todos los jugadores de manera gratuita, mientras que las otras deberán ser adquiridas en la tienda del juego este 12 de marzo. Se mostrarán los modelos oficiales el 11 de este mes.

El juego debutó con un acceso anticipado en octubre de 2022, mientras que su versión full salió recién en agosto de ese año. Anterior a la actual, se lanzó una colaboración con la serie One-Punch Man en marzo del año pasado.

Por su parte, Cowboy Bebop fue un proyecto de Sunrise el cual contó con 26 capítulos y una película en 2001. Posteriormente, Netflix lanzó una adaptación live-action, la cual fue cancelada tras su primera temporada. La serie original se encuentra disponible en nuestra región por Crunchyroll.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: