InicioEntretenimientoCineIntensaMente 2 revela nuevo tráiler, confirma su estreno para junio

IntensaMente 2 revela nuevo tráiler, confirma su estreno para junio

Tres nuevas emociones fueron presentadas

Disney y Pixar estrenaron este jueves un nuevo tráiler de IntensaMente 2, próximo estreno de ambas compañías en cines. La secuela directa de la famosa cinta de 2015 también le da la bienvenida a nuevas emociones, junto con confirmar su fecha de estreno.

Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, IntensaMente 2 cuenta con una partitura compuesta por Andrea Datzman y producida por Michael Giacchino. El debut de la cinta en cines será antes de lo esperado, fijado oficialmente para el 13 de junio de este 2024.

Además de Ansiedad, presentada en el tráiler oficial de noviembre, se unen otras tres nuevas emociones: Envidia, Ennui y Vergüenza. Un nuevo póster oficial fue revelado, que muestra a los nuevos personajes de esta secuela.

Sus descripciones oficiales, junto con sus actores de voz, son los siguientes son:

  • Maya Hawke da voz en inglés a Ansiedad, la nueva emoción —ya anunciada— destinada a sacudirlo todo en el cuartel general y más allá. Un manojo de energía agotadora, Ansiedad se asegura con entusiasmo de que Riley esté preparada para cualquier posible resultado negativo.
  • Envidia, voz en inglés de Ayo Edebiri, puede que sea pequeña, pero sabe muy bien lo que quiere. Siempre está celosa de todo lo que tienen los demás, y no tiene miedo de suspirar por ello.
  • A Ennui, voz en inglés de Adèle Exarchopoulos, no podría importarle menos. Aburrida y somnolienta, tiene bien practicado el volteado de ojos, Ennui añade la cantidad perfecta de apatía adolescente a la personalidad de Riley, cuando le da la gana.
  • A Vergüenza, con voz en inglés de Paul Walter Hauser, le gusta pasar desapercibido, lo que no es fácil para este tipo corpulento de tez sonrosada.

Puedes ver el tráiler doblado al español latino a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: