InicioVideoJuegosNintendoNintendo revela los eventos que tendrán por el “Día de Mario”

Nintendo revela los eventos que tendrán por el “Día de Mario”

El MAR10 Day 2024 trae varias actividades, ofertas y otras curiosidades

Este domingo 10 de marzo se celebra elDía de Mario” (MAR10 Day), conmemoración al famoso plomero de la franquicia Super Mario Bros. En el marco de este día especial, Nintendo este martes reveló las actividades del día, que irán de la mano con Nintendo Switch y sus fanáticos.

Similar al año pasado, tendremos ofertas y varias actividades en formato online, donde los jugadores podrán descargar o canjear contenido. También se revelarán más actividades durante los próximos días, que serán mencionadas en el apartado del sitio oficial.

Juega los clásicos juegos de Super Mario en Nintendo Switch Online

En honor al día, Nintendo ofrecerá el doble de su prueba gratuita a su suscripción de Nintendo Switch Online, pasando de 7 a 14 días. Los usuarios que ya han canjeado anteriormente la prueba también podrán usarla. Estará disponible desde hoy hasta el 17 de marzo.

Recompensas de Nintendo Switch Online y My Nintendo

Desde hoy hasta el 1 de abril, los miembros de Nintendo Switch Online podrán obtener el doble de puntos platino para canjear iconos de Mario Clásico al jugar Super Mario World en la consola virtual de SNES. Asimismo, se podrá canjear recompensas digitales y físicas (dependiendo del país) en My Nintendo, como un Mario Zipper Pouch y Super Mario Removable Tech Stickers.

También habrá loterías (Sweepstakes) por la posibilidad de ganar un LEGO Super Mario y un BlackMilk versión Princess Peach.

Día de Mario: Sweepstakes

Ofertas en juegos de Super Mario

Varios juegos en donde salga el famoso plomero estarán en oferta desde el 7 de marzo al 17 de marzo. Algunos juegos son Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party Superstars y Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Celebración de los fans

Los fans de algunas partes de América podrán unirse a la celebración. El 10 de marzo, la tienda de Nintendo en Nueva York tendrá un meet-and-greet con Mario y Luigi. Los participantes también podrán enfrentarse a los embajadores de Nintendo por premios especiales, como Nintendo Switch, Merchadising y tickets para ver Super Mario Bros. La película.

Por otro lado, habrá un campeonato en Mario Kart 8 Deluxe oficial, que se celebrará Online el 10 de marzo. Los mejores 310 jugadores obtendrán 1.000 puntos de Oro My Nintendo. Para participar, deberán entrar al modo torneo del juego y agregar el código: 3409-7365-4571. Lamentablemente, solo México podrá participar en LATAM.

Libro digital guía para Super Mario Bros. La película

Para quienes buscan ver nuevamente Super Mario Bros. La película, Nintendo lanzó una guía gratuita digital, con todas las referencias ocultas. Pueden verla y descargarla en el enlace oficial.

Celebración de Mario en Play Nintendo

Finalmente, los jóvenes pueden entrar a Play Nintendo para aprender de Super Mario. En el apartado del sitio oficial podrán tomar encuestas y descargar bigotes pintables basados en Mario y Luigi.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: