InicioTecnologíaInteligencia ArtificialHONOR revela sus avances en su nuevo anillo IA, destinado para la...

HONOR revela sus avances en su nuevo anillo IA, destinado para la salud

El nuevo wearable se conectará a HONOR Health y permitirá interactuar con el ecosistema de la marca

HONOR anunció, en el marco de la pasada MWC 2024, que se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo anillo Inteligente potenciado por Inteligencia Artificial. Este nuevo dispositivo estará ambientado en la salud y controlará la accesibilidad al ecosistema de productos de la familia de la marca.

Este próximo producto wearables tendrá la forma de un anillo, bajo el concepto de “smart Ring”, permitirá llevar un monitoreo de los marcadores de salud, tales como la frecuencia cardiaca. Su aplicación en la AI será una mayor precisión en los hábitos de los usuarios, que permitirá darles consejos y ayuda de profesionales basados en su información de actividad cotidiana.

Según reveló George Zhao, CEO de HONOR, el smart ring se vinculará con HONOR Health, su app de Salud, permitiendo al anillo interactuar con los dispositivos del ecosistema de la marca. Gracias su integración con AI, clave en el monitoreo de la salud, podrá también ser una gran herramienta para prevenir enfermedades.

Cabe destacar que HONOR no es el único dedicado en esta tecnología. Este año se presentó el AmazFit de Amazon y el Galaxy Ring de Samsung, mientras que Apple señaló que se encuentra trabajando en el desarrollo de su propio anillo. Pero tomando en cuenta la nueva estrategia basada en IA de la marca, sí podemos esperar alguna sorpresa.

Finalmente, el nuevo wearable todavía se encuentra en desarrollo, por lo que no hay nombre o fecha de lanzamiento tentativa. Sin embargo, aclaran de que recibiremos novedades durante los próximos meses.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: