InicioVideoJuegosJuegos MóvilesRagnarok Origin se estrena en LATAM con 10 millones de Pre-Registros

Ragnarok Origin se estrena en LATAM con 10 millones de Pre-Registros

Contará con un evento de Lanzamiento y activaciones en diferentes partes

Gravity Game Vision estrenó este jueves oficialmente en LATAM el MMORPG Ragnarok Origin: ROO, secuela de Ragnarok Online (RO). La nueva experiencia de la franquicia ya se encuentra disponible en toda América Latina y Brasil para su descarga en PC, Android e iOS.

Ragnarok Origin contó con un periodo de beta cerrada hasta el 6 de febrero. Su lanzamiento en LATAM llega con 10 millones de pre-registros y contará con activaciones de lanzamiento exclusivas para cada servidor.

Ragnarok Origin: Desafío Midgar

Nuestra región contará con el evento de lanzamiento “Desafío Midgar”, guerra PvP a gran escala que relaciona a jugadores y Streamers. Tendrá lugar el 16 de marzo, con dos fases de calentamiento en dos semanas para que los jugadores puedan ayudar a los Streamers. Podrán dar un entrenamiento de lucha, consejos de juego y apoyar el desarrollo de los personajes de los streamers.

Durante la preparación, los streamers promocionarán vidas en sus canales para acercarse a los jugadores con el fin de practicar PvP y aprender consejos de los jugadores. Asimismo, mejorar sus personajes junto con la comunidad, conocer mejor las mecánicas del juego, así como mejorar sus personajes.

Ya el 16 de marzo, los streamers se dividirán en dos equipos y generarán un código para un vestíbulo PVP, que compartirán con sus espectadores en sus respectivas retransmisiones, donde los jugadores podrán solicitar participar en la batalla. En ese momento, los primeros jugadores que se inscriban en el vestíbulo con el código tendrán la oportunidad de luchar junto a sus creadores de contenidos favoritos.

Todo el proceso del evento, desde el calentamiento hasta el día de la batalla, podrá seguirse en directo en el canal de Twitch de los streamers.

Ragnarok Origin

Activación en Brasil: Bar de RO

La primera activación será en Brasil. Los días 9 y 10 de marzo, São Paulo acogerá un evento especial para los jugadores de Ragnarok. El evento tendrá lugar en Login House eXP, un bar de temática gamer situado en el barrio de Vila Madalena.

Allí, los fans de las mágicas historias de Midgard podrán disfrutar de una experiencia única en un espacio lleno de referencias al juego. La decoración, la ambientación y las activaciones temáticas del Ragnarok pretenden ofrecer al público un momento de inmersión en este universo, capaz de revivir recuerdos nostálgicos en los viejos jugadores y despertar el interés por la aventura en los nuevos.

Además de la ambientación inmersiva, el evento también contará con influencers, cosplayers, minijuegos, un DJ, un menú especial de ROO y regalos. El evento estará abierto de 15:00 a 20:00 hrs y está sujeto a aforo.

Ragnarok Origin
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: