InicioContenidoNoticiasMWC 2024: Huawei lleva sus últimos lanzamientos a la feria

MWC 2024: Huawei lleva sus últimos lanzamientos a la feria

La marca entregó varios datos duros y su enfoque para 2024

Este lunes comenzó la segunda jornada MWC 2024, evento de tecnología de consumo que ha dejado varias maravillas. Una de las presentes fue Huawei, que en sus zonas de experiencia mostró sus últimos productos insignias de alta gama: HUAWEI Mate 60 RS ULTIMATE DESIGN, HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN, HUAWEI FreeClip y HUAWEI WATCH GT 4.

Si bien, no se presentó ningún producto nuevo, sí contó con varios datos de la marca y la mira que tendrá para este 2024. Además, su zona se dividió en experiencias basadas en escenarios que hemos visto en el último tiempo: ULTIMATE DESIGN, Fashion Forward, XMAGE, Creation of Beauty y Fitness & Health.

Huawei seguirá consolidando su posición como marca mundial de gama alta, a la vanguardia de la moda e impulsada por la tecnología”, declaró Kevin Ho, director de Operaciones de Huawei Consumer Business Group (CBG).

Huawei MWC 2024

Reportes de Huawei

Huawei aprovechó la oportunidad de revelar algunos datos duros. Uno de los presentados con orgullo fue el último reporte de Counterpoint Research, indicando que Huawei ganó un 5% de cuota de mercado en el mercado mundial de smartphones de gama alta en 2023, el tercer puesto entre todas las marcas.

Asimismo, ocupó el primer puesto en el mercado chino con el mayor volumen de ventas de smartphones. A finales de 2023, los envíos mundiales de wearables inteligentes de Huawei superaron los 150 millones de unidades, ocupando el primer puesto en el mercado chino de smartwatches durante cinco años consecutivos.

Respecto a la aplicación de HUAWEI Health, esta ya cuenta con una base de usuarios de más de 450 millones. En 2023, una década después del lanzamiento de su primera tablet, Huawei realizó envíos de más de 100 millones de tablets.

Finalmente, a tres meses después de su lanzamiento, los envíos mundiales del HUAWEI WATCH GT 4 superaron los 2.5 millones de unidades, lo que convierte al HUAWEI WATCH GT 4 en el smartwatch más vendido de Huawei.

Huawei en 2024

Para 2024, la marca indicó que seguirá aumentando su inversión en la creación digital, dando prioridad a la tecnología PaperMatte Display y NearLink, para ofrecer a los consumidores experiencias de creación digital mejoradas. La actividad GoPaint organizada por Huawei también experimentará una actualización para abarcar más países y regiones, lo que la convertirá en una auténtica actividad mundial en la comunidad del arte digital.

Según Huawei, este será un año decisivo para la marca. Desde la marca, su misión será que “los productos, servicios y experiencias de gama premium sean más accesibles”.

En 2024, seguiremos aumentando las inversiones en I+D en dispositivos inteligentes, fitness y salud, y creación digital. Estos esfuerzos harán que los productos y servicios innovadores sean más accesibles para los usuarios de todo el mundo, y crearán estilos de vida vanguardistas, novedosos y personalizados para todos los usuarios”, mencionó el director de Operaciones.

Exhibiciones de Huawei en MWC 2024

Sobre las zonas de experiencia, estas buscaban presentar sus últimos productos lanzados bajo las diferentes temáticas. Entre sus productos, están el HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN, primer smartwatch de oro de Huawei, incorpora oro de 18 quilates y metal líquido con base de circonio.

Por otro lado, los HUAWEI FreeClip son los primeros auriculares de Huawei con el C-bridge Design. Este diseño es duradero y estable, proporciona una experiencia de uso transpirable y da a los audífonos un aspecto y un tacto refrescante y original.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: