InicioVideoJuegosJuegos MóvilesRagnarok Origin anuncia su lanzamiento en LATAM para finales de este mes

Ragnarok Origin anuncia su lanzamiento en LATAM para finales de este mes

La secuela del conocido MMORPG se encuentra actualmente en pre-registro

Gravity Game Vision anunció este viernes que Ragnarok Origin: ROO, sucesor del conocido Ragnarok Online (RO) se estrenará este 28 de febrero para Latinoamérica y Brasil. El anuncio llega semanas después de la beta cerrada, que finalizó a inicios de este mes con más de 3 millones de pre-registros.

El nuevo MMORPG estará disponible para iOS, Android y PC. Por el momento, se encuentra en formato de pre-registro, que ofrece beneficios en el juego. Respecto a las fechas, la descarga previa comienza en febrero 27 a las 18:00 (UTC-4) y los servidores abrirán febrero 28 a las 10:00 (UTC-4).

La continuación del querido MMORPG de los años 2000 recupera la estética, la música y la clásica historia ya conocida por los fans. Cuenta con gráficos y mecánicas de alta calidad en un motor 3D, más una interfaz de usuario renovada que facilita el juego y mantiene la alta calidad de la experiencia del público.

Todavía centrado en el combate, Ragnarok Origin: ROO trae de vuelta sus viejos modos PVP, que van desde batallas uno contra uno hasta los enfrentamientos entre gremios, que se modernizan con nuevos sistemas de combate.

Clases de Ragnarok Origin

Ragnarok Origin

Espadachín

Los espadachines son guerreros de cuerpo robusto, centrados en causar mucho daño en combate cuerpo a cuerpo y atraer la atención de los monstruos para proteger al equipo. En su segunda clase, sus cualidades se potencian, y pueden optar por especializaciones centradas en el movimiento o en un mayor daño a un solo objetivo.

Mago

Los magos son hechiceros capaces de controlar diferentes elementos, como el fuego, el agua, el viento y la tierra. Son combatientes con gran adaptabilidad y alto potencial de daño. En su segunda clase, intensifican su control sobre los elementos y pasan a ser capaces de controlar la magia neutral, lo que les permite infligir un daño elevado y continuo a sus enemigos.

Arqueros

Guerreros muy móviles y ágiles, los arqueros son capaces de disparar flechas a enormes distancias. En su segunda clase, disponen de dos modos de ataque: «Vestimenta de halcón» permite a los arqueros invocar a un halcón para una cacería conjunta. También pueden utilizar una variedad de trampas, con el potencial de causar un daño significativo a varios enemigos.

Ladrón

Los ladrones son especialistas en técnicas de sigilo y ocultación, capaces de aumentar su velocidad y esquivar, y causar un gran daño físico. En su segunda clase, pueden combinar distintas habilidades, dependiendo del arma que lleven equipada, y adquirir nuevas técnicas de supervivencia, como ataques físicos a distancia y control de daño de área para situaciones delicadas.

Acólito

Son agentes divinos, portadores de habilidades sagradas capaces de curar los puntos de vida de los aliados y mejorar los atributos del equipo. En su segunda clase, pueden aprender a resucitar aliados y reforzar el ataque y la resistencia del equipo. Otra posibilidad es convertirse en un Magnus Exorcismus, y convertirse en la pesadilla de los muertos vivientes.

Comerciante

La clase más especial de todas, los comerciantes tienen habilidades únicas. Estos guerreros son capaces de consumir monedas para causar daño. En su segunda clase, eligen seguir el camino del combate o de la forja, donde se enfrentarán respectivamente a monstruos en combate, o se especializan en transformar los elementos de las armas.

Evento de lanzamiento: RagnaQuiz

Finalmente, anunciaron un evento de lanzamiento bajo el nombre de «RagnaQuiz». Tendrá un bote de premios de $20.000 USD, mientras que la activación en el juego permitirá que un solo jugador tenga la posibilidad de canjear tarjetas de regalo, con un premio de hasta $500 USD.

Ragnarok Origin
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: