InicioEntretenimientoAnimeGun Gale Online reveló información respecto a su segunda temporada

Gun Gale Online reveló información respecto a su segunda temporada

La serie contará con el regreso del staff y el elenco original

La cuenta oficial de Twitter X de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online reveló el nombre oficial para la segunda temporada. Junto con esto, se reveló información respecto a salida y una imagen promocional con los protagonistas y sus actores de voz (seiyuu).

Según la información, Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online II saldrá en algún momento de este año. En esta oportunidad contaremos con el regreso del elenco original de la serie, el cual es comprendido por Yōko Hikasa (Pitohui), Chinatsu Akasaki (Fukaziroh) y Kazuyuki Okitsu (M). También se encuentra Tomori Kusunoki, quien regresa como la protagonista principal Llenn.

Anteriormente, se informó que el proyecto contará con el mismo staff de la primera temporada. Así, la obra será dirigida por Masayuki Sakoi en el estudio de animación Studio 3Hz. Por su parte, Yōsuke Kuroda regresa para supervisar los guiones de la serie, mientras que Yoshio Kosakai es diseñador de personajes y director jefe de animación.

El anime adapta la serie de novelas ligeras homónimas de Keiichi Sigsawa (Kino no Tabi), la cual es spin-off de la novela original de Reki Kawahara. La primera temporada se estrenó en 2018 con un total de 12 capítulos. La serie llegó a nuestro continente a través de Crunchyroll. Junto con la adaptación al anime se lanzó uno al manga por Tadadi Tamori y Kouhaku Kuroboshi.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: