InicioContenidoNoticiasActualizaciones de LEGO Fortnite, Festival y Rocket Racing están ya disponibles

Actualizaciones de LEGO Fortnite, Festival y Rocket Racing están ya disponibles

Nuevos objetos, otro modo y Lady Gaga llegan a las experiencias del Battle Royale

Epic Games estrenó este jueves sus nuevas actualizaciones de Fortnite para LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival, experiencias que llegaron a final de 2023. Estas ya se encuentran disponibles en el juego y agregan más contenidos a estos modos de juego integrados ya en Fortnite.

Las actualizaciones agregan a cada extensión caracteristicas por separado. En LEGO tendremos dos objetos nuevos, para Rocket Racing un nuevo modo, mientras que Fortnite Festival recibe a Lady Gaga.

Las descripciones oficiales son:

LEGO Fortnite: Actualización De pesca

Ahora los jugadores pueden fabricar una caña de pescar para capturar varios tipos de peces, como peces verdes, peces térmicos plateados, peces sorbo y muchos más. El tipo de pez que pueden pescar los jugadores depende del bioma y del agua, así como del tiempo y la hora del día. 

Los jugadores podrán encontrar nuevas herramientas. El catalejo y la brújula están ahora disponibles para ayudar a ver más lejos en la distancia y añadir la navegación básica en el HUD.  

Rocket Racing: Modo Pruebas de velocidad y más

Pruebas de velocidad es un nuevo modo en el cual los jugadores pueden intentar conseguir el mejor tiempo de vuelta posible. Está disponible en partidas públicas y privadas, aunque las colisiones entre jugadores están desactivadas cuando se juega con otros participantes. 

Fortnite Festival: Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga

Fortnite Festival – Temporada 2: Muestra Tu Talento termina el 22 de abril de 2024 a las 11 PM MX | 2 AM AR/CL. Esta temporada está protagonizada por Lady Gaga, la legendaria estrella del pop.

La Temporada 2 incluirá el pase de festival Muestra Tu Talento, repleto de nuevos instrumentos, pistas de improvisación y mucho más. El pase cuenta con un trayecto de recompensa gratuita y premium, con la que los jugadores podrán desbloquear instrumentos temáticos de Lady Gaga y el atuendo Gaga enigmática.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: