InicioContenidoNoticiasInfinix trae su nueva serie HOT 40 a Chile

Infinix trae su nueva serie HOT 40 a Chile

La línea HOT se renueva con 2 nuevos modelos

Infinix anunció el lanzamiento y disponibilidad en Chile de la serie HOT 40, que estará compuesta por los equipos HOT 40 PRO y HOT 40i. Estos nuevos modelos se encuentran pensados para gamers y quienes busquen mejorar su experiencia de entretenimiento móvil.

Asimismo, indican que esta nueva serie presenta mejoras significativas en cuanto a procesador, pantalla, cámara y software. También trae innovaciones de carga rápida en la categoría de Gama Media. En cuanto al diseño, la SERIE HOT 40 se destaca por su deslumbrante capa de cristales brillantes sobre una textura estrellada. Este diseño tiene un acabado lustroso que cambia de aspecto al reflejar la luz desde distintos ángulos. 

La SERIE HOT 40 marca el camino que queremos seguir, destacando por sus excepcionales prestaciones y características innovadoras, todo ello con un diseño estéticamente impresionante. Encarna la visión de Infinix de ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros usuarios, fusionando tecnología avanzada con estilo y practicidad, y todo a un precio razonable”, señala Summer Yao, director de Producto de la Serie HOT en Infinix.

HOT 40 PRO

El HOT 40 Pro llega para entrar al mundo “Gamer” en un bajo costo. Trae un MediaTek Helio G99 octa-core de 6nm, 8 GB de RAM y hasta  16 GB de memoria ampliable. El dispositivo también incorpora la innovadora antena Metamaterial de Infinix, que ofrece un rendimiento de señal más rápido y fiable, con un aumento de velocidad de descarga de archivos del 68%, un aumento de la intensidad de la señal de 6 dB y una reducción de la latencia de los juegos del 36%.

Cuenta con 5000 mAh de batería y carga rápida FastCharge de 33W, que permite a los usuarios cargar la batería del 20% al 75% en sólo 35 minutos. Integra la solución Power Marathon. Con el modo Ultra Power Saving, los usuarios pueden disfrutar de hasta 2 horas de tiempo de llamada cuando la potencia de la batería baja al 5%.

Su pantalla es FHD+ de 120 Hz, con tasa de muestreo táctil instantánea de 1200 Hz. Incluye Magic Ring, una nueva función que mantiene a los usuarios informados sin esfuerzo sobre el estado del bloqueo facial, el estado de carga y las llamadas de voz.

Respecto a sus cámaras, incorpora una principal de 108 MP con sensor HM6, que garantiza imágenes nítidas y claras con píxeles de 0,64 micras, incluso después de recortarlas. El objetivo macro de 2 MP es ideal para capturar primeros planos de texturas y detalles intrincados. La cámara frontal de 32 MP mejorada con IA ofrece fotos de grupo y selfies excepcionales, incluso con poca luz, gracias a su flash frontal avanzado.

Además, el HOT 40 Pro ofrece varios modos para hacer fotos y vídeos emocionantes en diferentes ocasiones, incluyendo el Modo Retrato Profesional, Sky Remap y Dual View Video.

HOT 40i

Por su parte, el Infinix HOT 40i, cuenta con un procesador Unisoc T606 y 4/8GB de memoria RAM, además de 128/256GB de almacenamiento interno. La pantalla es LCD de 6,56″ con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz junto con una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz.

Sus cámaras también son dobles y también tiene un sensor principal de 50 MP junto con un macro de 2MP con IA. Su batería es de 5.000 mAh y tiene carga de 18W de potencia. Tiene XOS 13.0 basado en Android 13.  

Disponibilidad y precio

La serie Infinix HOT 40 ya se encuentra disponible, con valores de referencia de $249.990 CLP para el HOT 40 PRO y desde los $149.990 CLP en el caso del HOT 40i.

Los usuarios pueden adquirirlos en Chile por medio de los retaileres Hites, Ripley, ABC Din, Falabella.com, Paris.cl, vantek.cl y en el ecommerce oficial de Infinix.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: